• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para todo en General

Hola, soy nuevo como usuario en el foro, pero soy muy seguidor y aunque no estaba registrado leía muchos temas, pero al fin me registre, para ver si pueden ayudarme en el montaje de mi futuro PC.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1350€, 50 arriba 50 abajo. El sistema operativo aparte.

¿Que uso le darás al ordenador?
Uso intensivo de Juegos.
Bastante edición y grabación de Vídeos con Juegos. (Cinema 4D, Sony vegas, Adobe Premiere)
Edición de Imágenes. (Photoshop)
Ofimática con mucha multitarea. (Navegar, descargas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No.

¿Necesitas algún periférico?
No. Tengo todo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de DvD y Lector de Tarjetas

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me Gusta la Cooler Master stryker blanca con ventana, pero si hay alguna torre/caja, que sea mas barata, tenga ventana, y sea amplia.
Luces y sonoridad, no importa mucho.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, 22 pulgadas 1920 x 1080 píxeles de 60hz que es por HDMI no tiene DVI.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La caja la quiero que tenga muy buena ventilación, y donde entre una buena refrigeración, yo e pensado en el Noctua NHU12P SE2, (si hay mejores y mas baratos mejor) porque en la zona que vivo los veranos son muy calurosos y no tengo Aire Acondicionado.
Sobre Disco Duro tengo 2 externos que meto todo hay, excepto los juegos que e pensado que con uno de 1tb tendré suficiente + el de 250 Gb ssd para los programas de antes mas el sistema operativo.

Última edición:
Impresionante!! es lo que buscaba, pero no hay una placa base con mas USB, o algo que los aumente estando integrado en el pc, como mínimo necesito 6, (1 impresora, 2 discos duros, teclado de 2 usb, y ratón)
la caja muy bonita por cierto.

YO con piezas parecidas, no se porque se me iba a casi los 1800, me imagino que pondría cosas exageradas para el uso que quiero.

Vaya lío con lo del cambio de hora del server ... xD

El presupuesto del compañero oncircle esta muy muy bien. Le haria estos pequeños cambios con su permiso:

Cambiar la fuente por esta -> http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-enermax/enermax-epm500awt-tn5x70.html

Y de grafica.. Pues aqui cabria discutir si meter una 970 o una 780. Las 970s son un 4% menos potentes que las 780s de stock.. pero consumen menos, son mas frescas, mas oceables y en principio menos audibles. Casi que optaria por una 970 la verdad. Con lo anteriormente dicho... -> http://www.aussar.es/graficas-nvidia-msi/msi-gtx970-tf-v-oc-4gb-gaming-912v316008.html

Y san se acabo. El resto esta de escandalo. Podrias añadir algun ventilador si te place o alguna mariconada asi. Ya como gustes.

Si tienes mas dudas, ya sabes. Un saludo.