• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para trabajar 500-600

santi_r

Chapucillas
Registrado
25 Oct 2015
Mensajes
137
Puntos
18
Hola , estoy buscando una configuración de un pc exclusivamente para trabajar con ofimática y programas de contabilidad , este ordenador se tiene que caracterizar por una extremada fluidez , silencioso y que dure unos cuantos años ( el último ha durado 7 años y usando Office 97 ) por eso os pido ayuda.

Había pensado en un i7 7700 + SSD + 16 gb de RAM pero ya en temas de fuente de alimentación , placa base , caja ... Me pierdo.


El presupuesto con el que cuento es de entre 500-600 euros pero si es muy necesario puedo subir hasta los 700

La tienda me da igual pero prefiero Amazon o PC componentes (en ese orden)

En temas como caja algo sobrio , barato pero silencioso.

Periféricos ninguno , tengo todo solo es el ordenador en si, el ordenador se usará en una pantalla de 24 pulgadas , (que por cierto que me recomendáis 2 pantallas juntas o 1 ultrawide )

Respecto a overcloking no va a usarse.


Muchas gracias de antemano.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola santi.

¿Para qué quieres un i7? :S Yo tengo un Q6600 (que tiene 10 años o más en el mercado y trabajo con Office 2016 sin problemas...)

El i7 imposible entra en 500€, además es innecesario, 16gb... mucho pides...

Con esto tendrás gran fluidez, sonoridad mínima (yo creo que menos casi imposible), eso sí, el ventilador del frontal que viene con la caja, sobra.
La tienda a tu elección (componentes):

imagedata.php
 
Estoy con todo lo que ha dicho Consultor.

Yo monto muchos de ofimatica con un intel i3+ssd y van muy fluidos incluso alguno con 5 años y va a durar mínimo otros 5 más.

Con ese i5 + ssd samsung no notarás diferencia con i7 salvo el precio q es más barato.

Yo el único cambio que haría sería el ssd de 500gb yo en ofimática no he visto superar los 100gb. Así que cogería el samsung de 250gb que vale 90e. O si quieres más fluidez el samsung evo 960 nvme de 250 que vale unos 130e. Así intentas ajustar presupuesto.

Muy importante lo que te dice de quitar o desconectar el ventilador de la caja o cambiarlo por otro silencioso de 12e. A mi en varias cajas me estropea el ruido el ventilador que viene en la caja. También muy importante la primera vez q lo enciendas entrar en la BIOS y poner un perfil silencioso a los ventiladores
 
He estado mirando y he llegado a esta configuración , que os parece?
Intel Core i7-7700 306
MSI B250M 72
V Series F4-2400C15D-16GVR 8GB memoria RAM de skill Ripjaws 77
EVGA 100-W1-0600-K2 54
ssd 240 GB samsung 96
Coolbay MX2 30
ventiladores caja y antivibraciones

total 650
 
He estado mirando y he llegado a esta configuración , que os parece?
Intel Core i7-7700 306
MSI B250M 72
V Series F4-2400C15D-16GVR 8GB memoria RAM de skill Ripjaws 77
EVGA 100-W1-0600-K2 54
ssd 240 GB samsung 96
Coolbay MX2 30
ventiladores caja y antivibraciones

total 650

Que es de todo menos silencioso.
 
Tienda?
La mas barata , pero prefiero amazon o pccomponentes

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 500 o 600 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática y programas de contabilidad
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)*No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):*
Silenciosa , discreta y barata , es para una oficina así que nada de leds ni cosas así.

Si dispones ya de un monitor:*¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es un ordenador para una oficina , la idea es que dure lo máximo posible , mínimo 5 años , lo que priorizó es la fluidez del sistema y aplicaciones.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba