• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para trabajar en oficina.

osuary

Chapucillas
Registrado
31 Ago 2014
Mensajes
57
Puntos
8
Hola gente. Estoy buscando un ordenador para trabajar todo el día en una oficina (sector inmobiliario). El uso sería para gestión básica de documentos de texto, imágenes en carteles ..., mucha ofimática vaya.
Necesito algo que me dure bastantes años porque va a ser el ordenador principal, por ello no me importa gastar algo más de lo normal.
Va a estar detrás de un mostrador, por lo que el tema estética no es importante tampoco (si la caja es blanca mejor). Va a estar mucho tiempo encendido por lo que creo que tenga buena ventilación es importante.

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-700€, portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Navegar
Ofimática
Programas tipo Photoshop, PowerPoint Word excel a nivel básico.
PC para trabajar


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
No. Dispongo de un monitor de 24 IPS que todavía me vale.


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Buena refrigeración.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Será un ordenador exclusivo para trabajar y estará muchas horas al día encendido. Esencial poder tener muchas ventanas abiertas a la vez, que funcione con fluidez y que me dure varios años.
Necesitaría que viniera con wifi y ethernet.


Muchas gracias por la ayuda.
 
Hola gente. Estoy buscando un ordenador para trabajar todo el día en una oficina (sector inmobiliario). El uso sería para gestión básica de documentos de texto, imágenes en carteles ..., mucha ofimática vaya.
Necesito algo que me dure bastantes años porque va a ser el ordenador principal, por ello no me importa gastar algo más de lo normal.
Va a estar detrás de un mostrador, por lo que el tema estética no es importante tampoco (si la caja es blanca mejor). Va a estar mucho tiempo encendido por lo que creo que tenga buena ventilación es importante.

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-700€, portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Navegar
Ofimática
Programas tipo Photoshop, PowerPoint Word excel a nivel básico.
PC para trabajar


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
No. Dispongo de un monitor de 24 IPS que todavía me vale.


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Buena refrigeración.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Será un ordenador exclusivo para trabajar y estará muchas horas al día encendido. Esencial poder tener muchas ventanas abiertas a la vez, que funcione con fluidez y que me dure varios años.
Necesitaría que viniera con wifi y ethernet.


Muchas gracias por la ayuda.
Buenas, te paso otra opción por un pelín menos de 700€ incluyendo montaje y portes como pides: Carrito



Para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo. Como quieres un equipo bien ventilado, aunque la caja ya incluye de serie 2 ventiladores y no tendrás problemas tampoco, yo elegiría el ventilador de 12cm de regalo y tendrás un plus en ese sentido.


Saludos.
 
Buenas, te paso otra opción por un pelín menos de 700€ incluyendo montaje y portes como pides: Carrito



Para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo. Como quieres un equipo bien ventilado, aunque la caja ya incluye de serie 2 ventiladores y no tendrás problemas tampoco, yo elegiría el ventilador de 12cm de regalo y tendrás un plus en ese sentido.


Saludos.
Hola !!! Gracias por la respuesta tan rápida !!
Una preguntilla, es necesario dos cajas ??? 😅😅😅.
Y el ventilador tiene que ser con luces ?? No me gusta nada la estética gaming y menos sus lucecitas.

1 tb de memoria ssd me iría mejor creo yo.

Gracias !!!
 
Última edición:
Hola !!! Gracias por la respuesta tan rápida !!
Una preguntilla, es necesario dos cajas ??? 😅😅😅.
Y el ventilador tiene que ser con luces ?? No me gusta nada la estética gaming y menos sus lucecitas.

1 tb de memoria ssd me iría mejor creo yo.

Gracias !!!
Buenas, las 2 cajas es que me he equivocado y la añadiría 2 veces sin querer, simplemente se borra 1 y ya está. Respecto al ventilador del disipador para el procesador, se puede anular la iluminación y ya está. Sobre el SSD de 1TB, el mismo modelo está muy bien de precio y relación precio/rendimiento, que descontando el precio de la caja que puse por error te quedaría por un poco menos de 700€ con montaje y portes incluídos: Carrito

Recuerda poner en los comentarios del pedido el código para el regalo que te comenté en mi post anterior.

Saludos.
 
Arriba