• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para usar iOS (2000€)

summun

Nuevo
Buenas, necesito que me ayudeis a diseñar un PC para utilizarlo con iOS. Me saldría mas a cuenta comprar el iMac directamente? manejo un presupuesto entorno a los 2000€ sin contar monitor, tengo un iMac 27" antiguo que utilizaria como tal. El uso es principalmente para ver peliculas en alta definicion y proximamente 4k, quiero que sea muy rápido y ágil. El PC está siempre descargando y encendido. Gracias de antemano.
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€, se podría ampliar si la mejora es muy significativa.

¿Que uso le darás al ordenador?

Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's/ blu ray, lector de tarjetas.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Muy silenciosa, pero que refrigere bien, el PC está siempre encendido.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" Full HD

Aqui vamos:

ih8wt4.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Como ves, para tus necesidades, no hace falta que gastes tanto ni en broma. Te he puesto un equipo en el que podrias instalar ios sin problemas.

He de decirte, que es un equipo muy silencioso y que es muy eficiente (consume muy poco).

En fin, si tienes dudas, ya sabes.

Un saludo.

Perdón, pero la placa base es una Z97 y ela CPU es un no K. No sería más adecuado la GIGABYTE GA-H97-D3H ya que no va a hacer OC y ahorra casi 20€. ¿O hay algo que se me escapa con el tema iOS?

¿Hay algún problema con la web del foro? No puedo editar los mennsajes.

Al menos que sea por algo específico, si, podría ahorrar un poco por ahí.

EDIT: nose lo que he dicho.

Es por tema del ios.

Por lo que he podido leer navegando, las h97 tienen ciertos problemas de audio. Eso si, subsanables.

Pero bueno, para hacerlo mas facil, cogi una que diera plena compatibilidad.

Coge una Gigabyte Ga-B85m-d3h y listo

Creo que no me entero.. Lo quieres para instalar Mac OS, verdad? iOS no lo puedes instalar.. Si quieres hacer un hackintosh, pásate por aqui:
http://www.tonymacx86.com/441-building-customac-buyer-s-guide-august-2014.html
Es una guia sobre que componentes/perifericos funcionan mejor.

Ya tambien me estoy montando un hackintosh, pero para aprender a usar el sistema, usar sus programas exclusivos, ver la estabilidad del sistema, etc, nada profesional.

Si es para hackintosh, sobre el presupuesto de Horazon, creo que de momento la grafica no es compatible, dicen que sacaran los drivers para la 10.9.4 o quizas ya vayan con la 10.10 Yosemite (la cual no me gusta, dicho sea de paso).

Raro, recuerdo haber visto ya con anterioridad hackintosh con la gigabyte 660. Pero bueno, tu estas mas actualizado que yo.

Dicho esto, si te guias por esa pagina, solo quedarian dos alternativas "normales" para ponerle de grafica. O bien una 740, o bien una 760. Hay bastante diferencia de precios entre ambas.

Si realmente no se va a demandar mucha potencia del pc, como todo hace indicar, con la 740 para ofimatica tendria mas que suficiente. Y encima ahorraria mas en el proyecto.

La 660 si es compatible, pero tu has puesto la 750Ti. Una 660 creo que le iría perfectamente, con una 740 va bien para el 4K?

La 660 va perfecta.

Me ha entrado un pinzamiento cerebral entonces.

La que yo queria poner era la 660.