• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para uso del día a día por 600€

pyry

Nuevo
Registrado
23 Ago 2018
Mensajes
4
Puntos
0
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
+- 600€ portes incluidos
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Si, un disco ssd tengo un hd, lector DVD y lector de tarjetas.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No
 
Cambien un par de cosas de el compañero. A fin de cuentas me parece excesivo un ssd de 500. Puse uno de 240 que estaba en oferta y otro normal de 1 tera. Aparte de otras cosas. Una placa más barata y un módulo de 8gb de ram económico que cobró tiempo podrás ampliar. Para el uso que le darás actualmente... ademas consideró a estas alturas poner 2 módulos de 4 es tontería...( con respeto es mi opinión). Con el tiempo podrás ponerle a este equipo 8 más o los que necesites. Se queda en menos de 500€


[FONT=&quot][/FONT]
 
Cambien un par de cosas de el compañero. A fin de cuentas me parece excesivo un ssd de 500. Puse uno de 240 que estaba en oferta y otro normal de 1 tera. Aparte de otras cosas. Una placa más barata y un módulo de 8gb de ram económico que cobró tiempo podrás ampliar. Para el uso que le darás actualmente... ademas consideró a estas alturas poner 2 módulos de 4 es tontería...( con respeto es mi opinión). Con el tiempo podrás ponerle a este equipo 8 más o los que necesites. Se queda en menos de 500€

Muchas gracias, por vuestro tiempo. Un saludo
[FONT=&quot][/FONT]
 
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
 
Una placa más barata y un módulo de 8gb de ram económico que cobró tiempo podrás ampliar. Para el uso que le darás actualmente... ademas consideró a estas alturas poner 2 módulos de 4 es tontería...( con respeto es mi opinión)
Tontería ninguna, por tres motivos:
1.- Con 2 módulos idénticos se aprovecha el Dual Channel.
2.- A saber cuando quiera comprar un modulo idéntico de 8 GB si lo encuentra o no, en caso de encontrarlo no tenga conflictos a intentar aprovechar el Dual Channel.
3.- Hay presupuesto de sobra para poner unos componentes de mejor calidad.
 
Podríais aconsejarme una tarjeta gráfica para esta configuración? Tengo una nvidia 8600. Que no supere los 150€.gracias y un saludo.
 
dual chanel para ofimatica y multimedia? ok.....

con el que le deje le deja margen incluso para poner 16 con el preciado dual chanel. es mas mira. sigue por debajo de 600 euros dejando margen al montaje. ahora con el tiempo y si ahorras puedes ponerle una grafica como una 1050ti o cuando salga una 2050 y ya tienes un pc todo terreno

[FONT=&quot]https://www.pccomponentes.com/configurador/C9589b26A


[/FONT]
 
Arriba