• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc pierde señal y se reinicia

andreshch01

Chapucillas
Registrado
24 Dic 2018
Mensajes
63
Puntos
8
Buenas compis!
Hoy me ha llegado un ventildor para la caja. Como es una itx, me ha tocado desmontar todo el ordenador cable a cable y volverlo a montar. Para mi sorpresa, el ordenador empezó a comportarte extraño, a perder la señal por el display port y a reiniciarse seguidamente.
Me parece muy extraño porque antes funcionaba perfectamente. Decir que la gráfica está conectada por un riser. Me he dado cuenta de que al agitar ligeramente el gabinete, o darle un ligero golpe esto ocurre, pero también lo hace de forma normal.
Cosas que he probado:
1. Comprobados los cables de la fuente a los componentes (cpu, placa, 8pin de la gráfica)
2. Desconectado y conectado 30 veces la gráfica al riser, y el riser a la placa.
3. He probado en otro monitor por hdmi y ocurre lo mismo.
4. He conectado el dp a la plca directamente, y parcee que funciona bien, no ocurre el error ni agitando la caja, por lo que deduzco que el problema está en el sistema riser-gráfica (es una gtx 1080, con drivers actualizados, por si es necesario).
Me gustaría leer vuestras propuestas a cómo solucionar este embrollo.
Un saludo y gracias !
 
Perdón pero soy un poco estúpido y ya he encontrado la solución, lamento abrir hilos para nada.

Si a alguien le ocurre, el problema venía de que al conectar la gráfica al riser, la palanquita que tendría que subir para acoplar a la gráfica se quedaba a mitad de camino y he tenido que levantarla yo a mano.

Un saludo.
 
Arriba