• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc poker 600 PRESUPUESTO

bastian

Nuevo
PC PARA POKER 600 EUROS PRESUPUESTO.NO

sin perifericos .voy a usar varias salas y varios trakers para jugar.
16 gb estaria bien ,32 imagino que no dara en ese dinero.no tengo ni idea pero por lo que busque grafica no es una prioridad.

perdon que me lio.no se ni rellenar la plantilla

lo necesito montado
amazon mola
sin perifericos
poder conectar varios monitores o tv

Entras en el enlace y copias la plantilla en este hilo (puedes editar tu primer mensajes) y la rellenas contestando a las preguntas de la misma. Es la forma de tener toda la información necesaria y tus preferencias para poder aconsejarte mejor.

¿Tienda? Coolmod,

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.
600 aprox

¿Que uso le darás al ordenador?
poker

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
poder conectarlo a varios monitores

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceve
color blanca si es posible

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.
TV LG 48 PULGADAS 47LB5610

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
VARIOS MONITORES .CREO QUE NO HACE FALTA GRAFICAS POTENTES.

buenas esto me pone un compañero de escuela

191 mensajes
2 respuestas premiadas
Buenas!
Si el pc sólo lo utilizas para poker y no le pegas a los videojuegos, ni edición de videos o tareas que demanden uso de GPU. Te puedes ahorrar la gráfica, si le metes un procesador que tenga los gráficos integrados.
Por otro lado, si quieres puedes mirar un disco duro NVMe M.2 son un poco más caros que los SSD stándard, pero van enganchados directamente a la placa y trabajan a unas velocidades muy superiores. Además de no ocupar prácticamente espacio.
Cómo dije en otro post, yo para pc poker lowcost, soy partidario de los Xeon con placas chinas, con un presupuesto muy reducido te armas un pc más que decente. Eso si, te tiene que gustar cacharrear un poco y tienes que saber montar tú el equipo.
Un saludo.

Buenas me comenta esto un amigo.

Creo que el i5 1040 sin F es practicamente lo mismo que el otro, pero incluso algo mejor el sin F pk lleva la integrada y la tecnologia Quick Sync que el F no lleva, que ayuda a la hora de crear/editar videos y demas (tambien para streamear), incluso aunque compres una dedicada mas tarde el procesador tambien ayudara con la integrada para esas tareas y tendras un buen extra de rendimiento para esas tareas, cosa que no viene mal si vas a crear/editar videos para poker, stremear, etc (si he entendido bien para lo que sirve esa tecnologia).

Solo que el precio es peor, pero si no vas a necesitar GPU, mejor ahorrar esos 80-100 para un gpu y gastarse esos 30 para el que lleva la integrada y con el resto mejorar el ssd que lo notara a la hora de jugar y usar los trackers y demas. Al menos es lo que haria yo. Pero vamos, que mejor pregunte en un foro especializado de nuevo estas dudas que sabran mucho mas.

Un saludo.

Buenas me comenta esto un amigo.

Creo que el i5 1040 sin F es practicamente lo mismo que el otro, pero incluso algo mejor el sin F pk lleva la integrada y la tecnologia Quick Sync que el F no lleva, que ayuda a la hora de crear/editar videos y demas (tambien para streamear), incluso aunque compres una dedicada mas tarde el procesador tambien ayudara con la integrada para esas tareas y tendras un buen extra de rendimiento para esas tareas, cosa que no viene mal si vas a crear/editar videos para poker, stremear, etc (si he entendido bien para lo que sirve esa tecnologia).

Solo que el precio es peor, pero si no vas a necesitar GPU, mejor ahorrar esos 80-100 para un gpu y gastarse esos 30 para el que lleva la integrada y con el resto mejorar el ssd que lo notara a la hora de jugar y usar los trackers y demas. Al menos es lo que haria yo. Pero vamos, que mejor pregunte en un foro especializado de nuevo estas dudas que sabran mucho mas.

Un saludo.
Si con la GPU integrada te apañas, el 10400 es una excelente opción y es cierto que cuenta con Quick Sync Video que para tareas de edición de video te ayuda.

Quitando la GPU dedicada podrías montar una placa B560 que te permitiría poner memorias más rápidas y te ayudaría a mejorar el rendimiento del equipo, además de una mejor fuente de cara a montar una GPU dedicada en el futuro y un NVMe que son más rápidos que los SSD SATA.

Quedaría así > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mgbf

Saludos.

Creo que te vale con esto.

Un 10400 con disco Nvme de 500 Gb. y 16 Gb. de ram. Puedes conectar dos monitores, si necesitas más habría que poner gráfica dedicada.