Buenas,
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€ pero en función de la gráfica podría llegar a los 900€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Software de poker, holdem manager 2 que maneja bases de datos postgreSQL, algunos programas de ayuda estadística, navegar y ver algunos vídeos o películas.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de DVD.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Prefiero que esté bien ventilada a que sea silenciosa. En cuanto a la estética me gustaría que fuese negra y sin leds (del estilo Cooler Master Silencio 352 pero que ventilase mejor que esta).
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (2560 x 1440)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Para que os hagáis una idea, actualmente tengo un portátil Intel Core i5 M450 2,4Ghz; 4GB de RAM y Win7 64bits. Se me suele bloquear cuando juego al poker y/o la base de datos de los softawares que uso se actualizan con mucho delay cuando debería ser a tiempo real.
Sobre el nuevo PC tengo pensado que la CPU sea un i5 con un SSD de 500GB (si se me saliese de presupuesto lo bajaría a 250) y uno normal de 1TB. Con la RAM tengo dudas, no sé si vale la pena coger una de 16GB o con 8GB ya tengo suficiente.
En cuanto a la gráfica voy muy perdido. Las animaciones van a ser simples pero en breve tengo pensado comprarme otro monitor. Seguramente sea uno de 24" 1900x1200 pero por si cambio de opinión me gustaría que pudiese soportar dos de 27" 2560x1440.
Ya me diréis si os hace falta saber algo más. Muchas gracias.
Un saludo.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€ pero en función de la gráfica podría llegar a los 900€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Software de poker, holdem manager 2 que maneja bases de datos postgreSQL, algunos programas de ayuda estadística, navegar y ver algunos vídeos o películas.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de DVD.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Prefiero que esté bien ventilada a que sea silenciosa. En cuanto a la estética me gustaría que fuese negra y sin leds (del estilo Cooler Master Silencio 352 pero que ventilase mejor que esta).
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (2560 x 1440)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Para que os hagáis una idea, actualmente tengo un portátil Intel Core i5 M450 2,4Ghz; 4GB de RAM y Win7 64bits. Se me suele bloquear cuando juego al poker y/o la base de datos de los softawares que uso se actualizan con mucho delay cuando debería ser a tiempo real.
Sobre el nuevo PC tengo pensado que la CPU sea un i5 con un SSD de 500GB (si se me saliese de presupuesto lo bajaría a 250) y uno normal de 1TB. Con la RAM tengo dudas, no sé si vale la pena coger una de 16GB o con 8GB ya tengo suficiente.
En cuanto a la gráfica voy muy perdido. Las animaciones van a ser simples pero en breve tengo pensado comprarme otro monitor. Seguramente sea uno de 24" 1900x1200 pero por si cambio de opinión me gustaría que pudiese soportar dos de 27" 2560x1440.
Ya me diréis si os hace falta saber algo más. Muchas gracias.
Un saludo.