• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC por 530 euros

Anikel

Javi Green
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
1.561
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
530€ para la torre y pantalla, (podéis pasar un poco, no tiene que ser exacto)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos como el Lol, Dota, poco más, sinceramente dudo jugar a un gran juego, porque no tengo ni tiempo.(Quizas pruebe el prince of persian que lo hecho de menos desde la play 2)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc). En esto si quiero hincapié, quiero buena calidad para películas y series.
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
NO CPU/GPU


¿Necesitas algún periférico?
Sólo Monitor, me gustaría si es posible, que tenga HDMI, WEBCAM(o en su defecto me ponéis una que vendan suelta baratica), FULL HD y que sea de 21 a 24 pulgadas. (No hace falta que éste tenga altavoces)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora barata de toda la vida.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La caja con que sea silenciosa y una ventilación decente me vale, y un USB3 mínimo...

Sugerencias:
Se que no es mucho dinero, y se que os e dado mucho la vara, pero es ahora cuando por fin me lo voy a comprar xP!
Me gustaría que tuviera una gddr5 como minimo, no pido que sea una grafica de 150e, no la usare, lo sé, a noser que para peliculas y series haga falta mucha gráfica o para juegos como el prince of persian... xD
Nada de AM3, thx y disculpen las molestias !D:
IMPORTANTE:
Me gustaría que fuera AMD con NVIDIA
El disco duro quiero un SDD de que ronde los 250gb.
Ahora si está todo xD
 
Última edición:
Aqui te dejo una idea:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...24170,A030435,A029187,A024659,A013030,A001641

734a64c1c8e65c5eb08e5826d1704a4d.png


EDITO: Se me olvido la webcam, puedes poner alguna de estas por ejemplo:

http://xtremmedia.com/Kloner_KWC0078_1_3MP_con_Microfono_y_Luz_Led.html

http://xtremmedia.com/Webcam_Logitech_C170.html

Si quieres que lo rebaje un poco dilo ;)
 
Se me olvido comentar que quiero ADM con NVIDIA a ser posible xD
 
y mas cosas, ostia, lo edito xD
 
Como en las suguerencias pones 'nada de AM3', pensaba que no quieres AMD, igualmente, es lo que escogería, en todo caso, Intel + AMD.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5!
 
Intel me hecha para atrás, pero igualmente si la mejor sugerencia lleva intel, me lo pillare xD
 
[TABLE="width: 648"]
[TR]
[TD]Tienda
[/TD]
[TD]http://101gigas.com[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Componentes[/TD]
[TD]Enlace tienda[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]AMD Athlon II X4 740 3.2Ghz[/TD]
[TD="align: right"]55,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]Asrock Placa Base 980DE3/U3S3 ATX AM3+[/TD]
[TD="align: right"]46,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]MEM KINGSTON HYPERX 4GB 1600 DDR3 FURY[/TD]
[TD="align: right"]37,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Caja Zalman Z1 USB 3.0 - Negra[/TD]
[TD="align: right"]29,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Raijintek Aidos CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]17,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Kingston SSDNow V300 240GB[/TD]
[TD="align: right"]94,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000[/TD]
[TD="align: right"]46,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]CORSAIR VS450 450W[/TD]
[TD="align: right"]38,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]EVGA GeForce GT 740 2GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"]92,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Lector DVD[/TD]
[TD]SAMSUNG SH-224DB INT. NEGRO OEM[/TD]
[TD="align: right"]12,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]LG 22M35A-B 21,5"[/TD]
[TD="align: right"]91,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Camara web
[/TD]
[TD]Manhattan 460668 cámara web[/TD]
[TD="align: right"]7,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total
[/TD]
[TD="align: right"]573,90 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Observaciones:


  • Podriamos bajar el SSD a 120GB y meterle la diferencia a otros componentes como la placa o el proceador o ajustarnos más a los 550€ que indicabas.



Editado: cambiado módulo de memoria.
 
Última edición:
Se podría quitar el disco duro? yo solo quiero usar un SDD para todo, a noser que no se deba.. xD y el monitor que puso el otro compi me moló más! xD
 
Yo pondría un ssd para SO y programas y un hdd para almacenar.

Sobre el presupuesto, 530 y nos podemos pasar un poco, cuanto es un poco? El del compañero se va a 575€.

Y vas a renderizar mucho con el Vegas?

Tapatalkeado desde mi Nexus 5!
 
Última edición:
No, a ver, todo lo de edición de vídeo y audio es muy CASUAL, por no decir que casi nada, quizás use más edición de audio, pero eso no consume tanto.
Y un poco 20e a lo mucho... xD
 
pero es que yo no almaceno apenas cosas, tengo unos 70gb y ya.. prefiero un ssd de 250 para todo, no es conveniente? D:
 
pero es que yo no almaceno apenas cosas, tengo unos 70gb y ya.. prefiero un ssd de 250 para todo, no es conveniente? D:

Quieres buena calidad para ver pelis y series y tienes 70gb ocupados?

O aparte un hdd externo de 3tb? xD

:confused:

Para descargar, los suyo es descargar en un hdd, ya que los ssd tienen una cierta vida limitada.
 
Una apu + grafica dedicada lo veo una tonteria.. :S Yo solo la pondria en pc's gamer con un presupuesto muy ajustado, y para algunos programas de diseño..

Ademas, en los juegos que dices, Intel va muccho mejor, un i3 de 2 nucleos gana a un fx 8350 de 8 nucleos.. razon? El juego no los aprovecha, y ademas el ipc (Instrucciones Por Ciclo) de Intel es mayor.

http://media.bestofmicro.com/R/9/380709/original/CPU.png

Sigo pensando que si descargas mucho, aunque borres, es el descasto que le haces al ssd, pero aqui te lo modifico para que lo veas:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...30,A021199_op,A021871,A020839,A022471,A027343
 
y ese procesador intel no es un i3 no? xD
 
Los SSD, a diferencia de los HDD, no estan diseñados para un uso intensivo de accesos de escritura. Digamos que cada vez que escribes en el disco sólido este se deteriora un poco. Son para instalar el S.O. y ciertos programas arranquen más rápido. A parte de que el S.O. va a ir más agil. Pero hoy por hoy, es aconsejable un combo SSD + HDD. Si todo los accesos a discos recaen sobre el SSD, este, con seguridad, va a tener una vida útil más corta.
 
Los SSD, a diferencia de los HDD, no estan diseñados para un uso intensivo de accesos de escritura. Digamos que cada vez que escribes en el disco sólido este se deteriora un poco. Son para instalar el S.O. y ciertos programas y que estos arranquen más rápido. A parte de que el S.O. va a ir más agil. Pero hoy por hoy, es aconsejable un combo SSD + HDD.

+1 :sisi3:

Yo sigo pensando que ssd pequeño mas hdd es lo mejor..
 
Arriba