Buenas. la verdad es que es la primera vez que solicito ayuda para montar un pc y sinceramente va a ser mi primer ordenador por componentes
Resaltar que más que especificaciones y números ( por ahí me pierdo) busco un equipo con componentes de calidad y equilibrado.
-¿Necesitas montaje?
Si
-¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En un principio 1200 pc+monitor incluido . Si realmente mereciera la pena gastar algo más, se estudiaría
-¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio/Multimedia (navegar, perliculas)
Juegos
-¿Vas a realizar Overclock?
No
-¿Necesitas algún periférico?
Si, necesitaría aparte del monitor teclado ratón y altavoces pero podría ser aparte del presupuesto
-¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Si. Discreta, sobría, clásica, incluso sosa. Mientras ventile bien, sea funcional y el material sea decente
-Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Poca cosa más. Me gustaría un buen monitor y obtener una buena calidad de audio ( los altavoces que veo no me gustan mucho la verdad)
Gracias de antemano
Saludos
Javier
Resaltar que más que especificaciones y números ( por ahí me pierdo) busco un equipo con componentes de calidad y equilibrado.
-¿Necesitas montaje?
Si
-¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En un principio 1200 pc+monitor incluido . Si realmente mereciera la pena gastar algo más, se estudiaría
-¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio/Multimedia (navegar, perliculas)
Juegos
-¿Vas a realizar Overclock?
No
-¿Necesitas algún periférico?
Si, necesitaría aparte del monitor teclado ratón y altavoces pero podría ser aparte del presupuesto
-¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Si. Discreta, sobría, clásica, incluso sosa. Mientras ventile bien, sea funcional y el material sea decente
-Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Poca cosa más. Me gustaría un buen monitor y obtener una buena calidad de audio ( los altavoces que veo no me gustan mucho la verdad)
Gracias de antemano
Saludos
Javier