• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc presupuesto 1200 euros

physeter

Nuevo
Buenas. la verdad es que es la primera vez que solicito ayuda para montar un pc y sinceramente va a ser mi primer ordenador por componentes

Resaltar que más que especificaciones y números ( por ahí me pierdo) busco un equipo con componentes de calidad y equilibrado.

-¿Necesitas montaje?

Si

-¿Con cuanto presupuesto cuentas?

En un principio 1200 pc+monitor incluido . Si realmente mereciera la pena gastar algo más, se estudiaría

-¿Que uso le darás al ordenador?

Ocio/Multimedia (navegar, perliculas)
Juegos

-¿Vas a realizar Overclock?

No

-¿Necesitas algún periférico?

Si, necesitaría aparte del monitor teclado ratón y altavoces pero podría ser aparte del presupuesto

-¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Si. Discreta, sobría, clásica, incluso sosa. Mientras ventile bien, sea funcional y el material sea decente

-Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

Poca cosa más. Me gustaría un buen monitor y obtener una buena calidad de audio ( los altavoces que veo no me gustan mucho la verdad)

Gracias de antemano

Saludos

Javier

Te he hecho el presupuesto sin el ratón y teclado y sin los altavoces, ya que considero que es algo bastante personal. Yo de altavoces tengo unos Logitech Z323 System y no me puedo quejar para nada, pero que tampoco tienen mucho misterio. Són unos altavoces y ya xD

Presupuesto

Poco a comentar. Buena calidad de los diferentes componentes. Gráfica de gama alta que no te dará problemas para jugar a juegos en alto/ultra FULL HD, el (Para mi) mejor procesador del mercado NO enfocado a OC, buena caja (Podrías mejorar e irte a una NXZT H440 que tienen muy buena fama dentro del foro) Aquí su --> Review.

En aussar, con el montaje el envío es gratuito, y por venir de parte del foro regalo de un ventilador/alfombrilla. Para más información habla con horazon o visita este --> Post (Léase el apartado de Descuentos vigentes.)

Y poco más, aussar junto con amazon son posiblemente las dos mejores tiendas (En mi opinión) de trato al cliente y información y ayudas post-venta. Además que te contestan cualquier duda o problema que tengas.

En lo que más dudo es en la fuente. Te he dejado 11 euros de margen que creo que sería mejor irse a una Be quiet y quedaría así:

Presupuesto 2

Aqui vamos:

9hql3b.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Faltaria por añadirte el monitor, que el modelo que queria ponerte, estaba agotado en este momento -> Benq rl2455hm.

En cuanto al teclado/raton/altavoces.. Cuanto dinero quieres dejarte en ellos¿?

Por lo demas, decirte que seria un equipo bastante silencioso en conjunto. Obviamente con una calidad tb muy buena/alta.

Cualquier duda, ya sabes. Un saludo.

Buenas

Sorprendido por la celeridad de las respuestas, gracias

He estado mirando un poquillo y la verdad es que la caja me gusta mucho, sinceramente es exáctamente el tipo que andaba buscando ( posiblemente la NXZT H440 que comentas sería mejor, pero me tira más la Fractal estéticamente hablando)

De tema ram, procesadores, gráficas y demás no controlo nada, ando muy perdido, lo que lees, lo que dicen y poco más ( y tampoco te puedes creer ni la mitad de las cosas)

Partiendo de ambos presupuestos. ¿ que diferencias reales existen entre ambos?

Monitor; siempre se habla de benq ( conste que tengo uno) . ¿ Que podeis decirme de alguna serie en 24" de marcas como Iiyama o Eizo de menos de 300 euros?

Teclado ratón y altavoces es mi otra gran duda. No tengo pensado nada en especial. Si que me gustaría unos buenos altavoces. ( No descarto acoplar un buen amplificador y unos buenos altavoces en un futuro)

Saludos

Pues te puedo decir que benq para gaming tipo shooter (FPS) es de lo mejorcito por su tiempo de respuesta. 1ms.

También tenemos algunos asus por menos de 300 a 1ms, incluyendo uno de 144Ghz que sería equivalente aproximado a 144 fps siempre y cuando tengas una gráfica lo suficiente potente xD

Lo del teclado y raton pues depende mirate el pack de cooler master devastator es algo simple pero muy bueno al precio que esta, luego altavoces depende de lo que quieras 2.1, etc.

Sobre los monitores, el benq RL de 150-160€ dependiendo de la tienda es un muy buen monitor semi-gamer, si quieres algo mejor o IPS dependiendo de la mayoria de juegos que uses se mira.

Buenas

Sorprendido por la celeridad de las respuestas, gracias

He estado mirando un poquillo y la verdad es que la caja me gusta mucho, sinceramente es exáctamente el tipo que andaba buscando ( posiblemente la NXZT H440 que comentas sería mejor, pero me tira más la Fractal estéticamente hablando)

De tema ram, procesadores, gráficas y demás no controlo nada, ando muy perdido, lo que lees, lo que dicen y poco más ( y tampoco te puedes creer ni la mitad de las cosas)

Partiendo de ambos presupuestos. ¿ que diferencias reales existen entre ambos?

Monitor; siempre se habla de benq ( conste que tengo uno) . ¿ Que podeis decirme de alguna serie en 24" de marcas como Iiyama o Eizo de menos de 300 euros?

Teclado ratón y altavoces es mi otra gran duda. No tengo pensado nada en especial. Si que me gustaría unos buenos altavoces. ( No descarto acoplar un buen amplificador y unos buenos altavoces en un futuro)

Saludos

El problema de los iiyama o de los eizo, es que sus gamas gamer "baratas", ya valen un pellizco de narices. Los foris xj andaban sobre los 300 lereles. Eso meteria un mordisco demasiado grande al presupuesto. La verdad no creo que compense.

En cuanto a teclado y raton, debes indicarnos si quieres un kit conjunto, o si quieres perifericos de nivel por separado. Todo depende de cuanto quieras gastar. No es lo mismo que haya 100€ para los dos, que a que haya 40€.

En cuanto a los altavoces, si quieres mucho nivel, es posible que no lo encuentre en tiendas de informatica y que tengas que irte a tiendas especializadas. Dicho esto, tambien te diria que si quieres disfrutar de un buen buen audio de dichos aparatos, deberas comprarte una buena tarjeta de sonido. Las que traen las placas base no estan mal, pero si quieres sacar todo el jugo, deberas comprar una buena.

Ok, pillo lo de los monitores. No merece la pena el sobregasto

Ratón tengo un logitech g600 que está bien, estoy abierto a sugerencias. El teclado que tengo es bastante cutre. Si que me gustaría ya que voy a cambiar todo probar algo bueno

En cuanto a presupuesto todo es relativo. En un principio puse 1200 euros para pc y teclado pero se puede jugar. Es decir si por poco más se puede dar un salto cualitativo se puede gastar algo más ( lo mismo algo menos si no merece la pena realmente gastar tanto)

En teclado y ratón no sé como está el mercado así que pongo como límite 150-200 euros ( viendo el panorama)

150-200€ aparte de lo del presupuesto?

Te recomiendo el razer orbweaver mecánico como teclado y el razer deathadder 2013 como ratón, son unos 180€ más o menos las dos cosas.
Eso sí quieres jugar a un nivel bastante competitivo y profesional, sino habrá cosas más económicas.

Hay muchas opciones aparte de los razer, no son malos los razer pero estan flipados en algunos precios.

No te digo que no, pero de todo lo que he probado esa combinación gana de calle.
A parte ese tipo de teclados solo los vende razer y logitech creo no?, de todas formas me reafirmo en lo dicho, si quieres jugar competitivo/profesional esa combinación no te arrepentirás.

Mecánicos te refieres? Si es a eso los venden ya bastantes marcas

Mecánicos no, pads de ese estilo.

Ya se cuales te refieres, ami esos pads no me gustan nada, lo veo mas para jugar con macros y eso.

Nada más lejos de la realidad, yo lo uso y no tengo ni una sola macro. Que puedes usarlo con macros?, por supuesto, pero como un teclado normal.

Yo para lo que lo veo es para tener todos los botones al alcance de los dedos cómodamente y no tener que levantarlos de las teclas de caminar para realizar habilidades por ejemplo, no dejar de pulsar unos botones por tener que pulsar otros como ocurre con los teclados convencionales.

Yo tal y como lo tengo configurado en los juegos a los que juego no levanto la mano izq del teclado, me muevo y uso las habilidades, cojo tu ejemplo xd, y uso el teclado de toda la vida jeje.

Imposible en un mmo usar las habilidades sin tener que quitar los dedos del w,a,s,d en un teclado normal, ni en cualquier juego que requiera usar los números o los F por ejemplo, siempre tendrás que levantarlos de esas teclas para pulsar esas otras, cosa que con los pads no pasa.

Puede que mucha gente sea super pro con teclados normales porque mueven muy rápido los dedos y se conocen la posición de las teclas muy bien, pero la rapidez y precisión que te dan los pads es muy superior al de los teclados

Pues yo me manejo super bien con el teclado normal, no soy super pro pero tampoco un mancazo jejej.