Tienda?
Pccomponentes
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con 800 euros de presupuesto portes excluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, aunque no soy muy exigente ya que no juego mucho, pero me gustaría tener esa posibilidad para en un futuro poder jugar. Programación, computación y programación con opencv. Ejecución de varias máquinas virtuales.
¿Vas a realizar overclock?
Si CPU para en un futuro si se queda cojo poder meterle un poco de potencia.
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor 21-24 full hd
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi aunque podría pasar sin ella.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante con ventana y iluminación led azul.
Aclaraciones: quiero un pc que sea compatible 100% con hackintosh os x, ya que vengo de os x y me gustaría tener este sistema operativo instalado. También debería ser compatible con linux, que es el que uso a la hora de programar. Me gustaría la última generación de procesadores de intel y disco ssd y hdd.
Un saludo y espero sus respuestas.
Pccomponentes
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con 800 euros de presupuesto portes excluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, aunque no soy muy exigente ya que no juego mucho, pero me gustaría tener esa posibilidad para en un futuro poder jugar. Programación, computación y programación con opencv. Ejecución de varias máquinas virtuales.
¿Vas a realizar overclock?
Si CPU para en un futuro si se queda cojo poder meterle un poco de potencia.
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor 21-24 full hd
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi aunque podría pasar sin ella.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante con ventana y iluminación led azul.
Aclaraciones: quiero un pc que sea compatible 100% con hackintosh os x, ya que vengo de os x y me gustaría tener este sistema operativo instalado. También debería ser compatible con linux, que es el que uso a la hora de programar. Me gustaría la última generación de procesadores de intel y disco ssd y hdd.
Un saludo y espero sus respuestas.