• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC progrmación/ computación y gaming 800 euros

cosmic0

Nuevo
Tienda?
Pccomponentes

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con 800 euros de presupuesto portes excluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, aunque no soy muy exigente ya que no juego mucho, pero me gustaría tener esa posibilidad para en un futuro poder jugar. Programación, computación y programación con opencv. Ejecución de varias máquinas virtuales.

¿Vas a realizar overclock?
Si CPU para en un futuro si se queda cojo poder meterle un poco de potencia.

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor 21-24 full hd

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi aunque podría pasar sin ella.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante con ventana y iluminación led azul.

Aclaraciones: quiero un pc que sea compatible 100% con hackintosh os x, ya que vengo de os x y me gustaría tener este sistema operativo instalado. También debería ser compatible con linux, que es el que uso a la hora de programar. Me gustaría la última generación de procesadores de intel y disco ssd y hdd.

Un saludo y espero sus respuestas.

Hola cosmic0. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este enlace: www.pccomponentes.com/pccly/74D2Fb3d

Tienes un reembolso de 25,00€ por la placa MSI Z170A Tomahawk hasta el 29/02/16 en este enlace: https://cashback.msi.com/es/es/pages/wintercashback/qualifying

Como el overclok dices que lo harás en un futuro, de momento te pongo un cooler no O.C. para no salirnos del presupuesto. Cuando decidas castigar al procesador puedes cambiarlo por otro con más rendimiento.

Las cajas con led no suelen ser sobrias ni elegante. Te he escogido una discretamente gaming con dos ventiladores de led azul en el frontal. Sería interesante que le añadieras otro en la parte de atras.

Última edición:
Me ha gustado mucho la configuración que has hecho. Tengo una duda, la refrigeración que has puesto creo que no es compatible con la placa y el procesador por lo que pone parece no soportar nada mas que DDR4-1866, DDR4-2133. Por el resto la configuración es parecida a lo que tenía pensado, pero a mi no me cabía en el presupuesto. :golpe: Tienes razón en cuanto a lo sobrio y elegante y los leds azules, no quedaría muy sobrio pero la caja me encanta la verdad y más para el precio que tiene. A parte del precio que aquí hay puesto, ¿me podríais recomendar algún monitor 24-26 pulgadas mayor o igual (en otro caso una buena de full hd) de 2k (en un rango 200 - 300) para el mismo uso que he expuesto? Por último la configuración que me has hecho ¿sería compatible con os x?

Type-C es para móviles, así que lo veo tontería por ahora.

Cambia los periféricos por dios, por lo demás, ok.

Los perifericos te refieres al ratón y teclado no? esque se me sale del presupuesto cualquier cosa que le meta.

El monitor está bien... Mi única pega son los 1440p en un 24", y su grado de acabado de pantalla algo más granulado que la serie U de Dell. Para programar veo mejor el U2415.
Saludos

By Huawei

El que monitor que me has recomendado está descatalogado en pccomponentes. ¿Por qué no tiene sentido una resolución 2k en un panel de 24? El imac tiene en 21.5 4k que es mayor :) en cuanto al granulado no se que significa, ¿en que lo notaría?

chetodann please, y mejor deja links directos :sisi3: xD

El que monitor que me has recomendado está descatalogado en pccomponentes. ¿Por qué no tiene sentido una resolución 2k en un panel de 24? El imac tiene en 21.5 4k que es mayor :) en cuanto al granulado no se que significa, ¿en que lo notaría?
Dell U2415 descatalogado?...quizás fallos en la distribución...

Por qué crees que si MAC pone 2160p en un 24", es la mejor opción?... Claro que se pueden poner, pero TODO deberás escalarlo...La "gran" falacia de MAC es ponerle paneles con acabado glossy con gran resolución... En el resto de cosas, un Dell o algunos BenQ, son mejores en resultado final...
Para sacarle algo de rendimiento a esa resolución, de 27" (ya justito) hacia delante...

By Huawei

Última edición:
Al final he tenido que esperar un poco para realizar la compra debido a problemas económicos y por eso he variado el presupuesto y tengo un par de dudas.
El presupuesto nuevo que he realizado es el siguiente: www.pccomponentes.com/pccly/72Fb4820
Las dudas que tengo están en el monitor que me gustaría que rondase los 100-150 euros y en la fuente de alimentación saber si es la adecuada para lo que lleva.
El precio total debería rondar los 1000 euros. Gracias de antemano.

¿Sigues manteniendo las especificaciones de la ficha sobre overclok a la CPU?

No, al final he pensado ponerle el Intel Core i5-6500 que no tiene para overclock

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]Te dejo una solución en >>> <<< como pedías.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TH="class: table table-striped table-estilo1"]Concepto[/TH]
[TH="class: table table-striped table-estilo1"]Precio[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]Gigabyte GA-B150M-D3H DDR3[/TD]
[TD="align: right"]87.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cooler Master Hyper 212X[/TD]
[TD="align: right"]30.25 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15[/TD]
[TD="align: right"]76.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]69.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]46.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Corsair Carbide Corsair SPEC-02 Azul[/TD]
[TD="align: right"]69.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze[/TD]
[TD="align: right"]64.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5[/TD]
[TD="align: right"]209.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Asus VX239H-W 23" LED IPS Blanco[/TD]
[TD="align: right"]155.00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: right"]Total: [/TD]
[TD="align: right"]1,004.10 € [/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Observaciones:

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Monitor opcional:
benq Gw2470H

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Muchas gracias por las recomendaciones. Por cierto la placa base que has puesto no es compatible con ddr4. Que otra placa me recomendariais?
En cuanto a la pantalla quebmebha recomendado chetodann dicen que la peana es un poco inestable en los comentarios.

Muchas gracias por las recomendaciones. Por cierto la placa base que has puesto no es compatible con ddr4. Que otra placa me recomendariais?
En cuanto a la pantalla quebmebha recomendado chetodann dicen que la peana es un poco inestable en los comentarios.

Si te preocupa la peana... Delll u2414H...