• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc que me he montado yo mismo, está todo bien? cambiarian algo?

cexposito

Chapucillas
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
67
Puntos
8
Hola a todos,
durante las ultimas semanas me he estado haciendo un pc por piezas y por fin lo tengo terminado pero antes de comprarlo todo me gustaria saber vuestra opinión ^^

VGA GTX650 GIGA-BYTE 1GB PC ------------------------------- 115,20
DISCO DURO 1TB SATA SEAGATE 3,5" -------------------------- 100,36
GRAVADORA DE DVD LG SATA NEGRA COBLE CAPA --------------- 27, 82
PL ASUS 1155 13/15/17 ---------------------------------------- 116,65
TARJETA WIFI PCI D-LINK 108MBPS ----------------------------- 35,39
CPU INTEL 1155 I7-3770 3,4 ----------------------------------- 247,17
MEM DDR3 8GB 1600 KINGSTON (X2) ---------------------------- 62,42 x2 = 124,84
CARCASA MID COOLBOX 500W --------------------------------- 35,51
FUENTE DE ALIMENTACIÓN POWERLOGIC ATX 750W ------------- 45€

TOTAL : 1.026,01 €

En algunas cosas no me he lucido mucho o no me lo he mirado demasiado porque no cria que fuera muy importante, como por ejemplo la carcasa (torre) o la tarjeta del wifi o la gravadora, pero respecto a lo demas que opinan?

gracias por adelantado ^^
 
Última edición:
Para que vas a usar el PC?
 
Rellena el formulario please :) sino no te van a contestar.
 
Más descompensado que las tetas de yola berrocal y con componentes de gama alta, con otros desfasados y otros de gama muy baja.
 
No se dónde lo has comprado pero te han timado. Los seagate de 1tb están en menos de 60€.

No no, menos mal que ha pasado por aquí antes de comprarlo... 54-56 euros que salen xD
 
A lo mejor es en otro país...sino...

Chico de la tienda: :bailarin:
 
Y a parte de como bien decís que está descompensado, y que algunas piezas están a un precio de usura, yo no había visto nunca esta grafica:
"VGA GTX659 GIGA-BYTE 1GB PC ------------------------------- 115,20"...
 
Será la GTX 650 xD
 
De todas formas, por tu presupe¡uesto de 1000€ se puede montar algo bastante superior.
 
Yo insisto, hace 3 días ya pidió un presupuesto por 800 euros, y el que se le dio está a mil kilómetros de "esto"
 
madre de dios, suerte que aun no he comprado la piezas... ya sabia yo que el disco duro era demasiado caro....
 
ya se que pedí un presupuesto hace tres dias pero como ya tenia acabado este queria ver que me salia mejor...
 
Olvidate de este, es un truño.
fuente mala, demasiada ram para el uso que le daras, grabadora dvd muy cara, la caja que pones ya viene con una fuente de 500w (mala) y pones luego una de 750w (mala tambien)etc, etc...
 
En serio, muchas gracias por vuestra ayuda, ya dudava de lo que me havian recomendado poner pero gracias a vosotros me he ahorrado montar un hez fecal con pantalla xD
 
Veo mal borrar el post... hay gente que colabora y que luego tires a la basura los mensajes que les cuesta tiempo en realizar simplemente por el echo de ayudarte pues no... así que lo saco de la basura.

Saludos.
 
Cómo te gusta remover la basura chaval xD ;) jeje
 
XD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Arriba