• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC recien montado: NO HAY SEÑAL

Jensel

Nuevo
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
26
Puntos
0
Pues acabo de montar un equipo con las siguentes piezas:

- Placa asus prime b350 plus
- Procesador AMD ryzen 5 1500x
- Grafica saphire nitro, rx470, 4gb
- Ram crucial ddr4, 2400, 8gb
- Fuente aerocool kcas 8plus 500w

No soy un experto, pero tampoco un novato total. Siempre he trasteado algunos cambios de piezas, y hace unos meses le monte un equipo a mi padre y le funcionaba sin problemas. Pero ahora he montado todo.. y al ir a encender... en la pantalla me dice que NO HAY SEÑAL.

Encender enciende todo perfectamente. Es decir, le llega corriente. Las lucecitas de la placa se encienden, los ventiladores van todos, etc. Pero no hay señal.

He probado a quitar la grafica y conectar la pantalla directamente a la placa. Nada.

He cambiado la ram de sitio. Nada.

Francamente no tengo ni puñetera idea de que puede ser. Me da miedo que este algo fundido, pero tampoco entiendo por que pueda fundirse algo a la primera, habiendo tenido sumo cuidado en todo.

Que se me puede pasar por alto?

Huelga decir que me estoy volviendo loco. A ver si me podeis decir algo antes de que me pegue un tiro o tire el cacharro por la ventana.
 
Por cierto, no pita absolutamente nada, ni aun quitando la ram. Pero no se si es porque esta todo fundido, o porque no lleva el dispositivo. Porque por aqui estoy leyendo muchos comentarios de gente diciendo que se compren un altavocito para los pitidos, pero me parece un poco raro que no los lleven ya las placas no?