• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pc recién montado no muestra nada de imagen!!!!

Acabo de encenderlo sin RAM y pita como un poseso xD, así que el speaker funciona

Coloca un sólo módulo de RAM, y quita físicamente la tarjeta gráfica,
conecta el monitor a la gráfica integrada de la placa base por DVI o HDMI.
 
A ver, no es seguro, pero una placa pensada para los de Intel de sexta generación lo lógico es que si le pones uno de séptima sería incompatible hasta que el fabricante lance Bios compatibles con la nueva generación.

Hombre, lo ideal sería tener a algún conocido con un micro compatible y actualizarla, pero te leí que sólo has montado un par de PC's, entonces lo que yo haría sería o ir a una tienda cercana a que te la actualicen o se lo comentas a PCC a ver qué te dicen.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es lógico lo que dices, a ver si puedo buscar eUn micro de sexta...
 
Es lógico lo que dices, a ver si puedo buscar eUn micro de sexta...
Prueba lo que te dice el compañero FREEMAN para descartar compatibilidad y demás.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Dany tiene razón, puede ser porque la bios no está actualizada, esa placa NO es compatible nativamente con procesadores Intel 7000 series... Buen dato compañero.
 
Dany tiene razón, puede ser porque la bios no está actualizada, esa placa NO es compatible nativamente con procesadores Intel 7000 series... Buen dato compañero.
Es lo que tiene leerte ;-)

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Es lógico lo que dices, a ver si puedo buscar eUn micro de sexta...
Estaba pensando si no es más factible cambiar la placa por una B250 y así tener completo el Hardware nuevo sin tanta complicación.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Estaba pensando si no es más factible cambiar la placa por una B250 y así tener completo el Hardware nuevo sin tanta complicación.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pensaba que por ser b150 debería funcionar igual, pero si veo que no lo soluciono es muy factible cambiarla por una b250...
 
Pensaba que por ser b150 debería funcionar igual, pero si veo que no lo soluciono es muy factible cambiarla por una b250...
Y más actual (También más vendible en el futuro) ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Bueno, hace un rato me ha llegado la placa b250 ya que me he decidido por cambiarla
Decir que ya muestra imagen pero al iniciar el pc por primera vez me ha salido un mensaje que más o menos decía "la cpu o la RAM falla" en inglés y debajo ponía press F1 para no se que y press otra tecla para nose cuantos xD, siento na dar más información, es que a salido un momento solo... y en la placa encima de la RAM está iluminada con dos lucecitas rojas cada una, pero el pc la detecta así que nose..
Estoy instalando los tropecientos mil drivers que me viene en la placa y cuando acabe a reiniciare a ver si está todo ok.
A ver si alguien sabe algo de lo del mensaje o las lucecitas.
Sorry por el tocho.
 
Las luces de la placa si te refieres a los leds vienen asi, es un sistema de iluminacion.

Lo del F1 es que abria un ajuste mal pero ya no te lo tiene por que hacer o te lo hace cada vez que lo enciendes?
No lo se sigue instalando drivers, en 6 min acabará, en cuanto reinicie comentó a ver qué tal ha ido todo.
 
Las luces de la placa si te refieres a los leds vienen asi, es un sistema de iluminacion.

Lo del F1 es que abria un ajuste mal pero ya no te lo tiene por que hacer o te lo hace cada vez que lo enciendes?

Algo no va bien, al reiniciar el mensaje ese ya no sale, pero se ha puesto como a iniciar el Windows 8 y luego después el Windows 10 ( ya que los dos hdd que están puestos tienen un Windows cada uno)
A lo que parecía que terminaba el Windows 10 de cargar a salido otro mensaje que ponía "en tu pc ha ocurrido un error, vamos a recopilar información y al terminar reiniciaremos tu pc"
Al reiniciar a cargado w10 pero esta en la pantalla de selección de usuario y se queda pensando como 2 min ahí y luego entra al escritorio.
A parte para los componentes que tiene el pc va algo lento creo yo...
EDIT: el hdd no para de trabajar en reposo, nose si eso dice algo.
 
Algo no va bien, al reiniciar el mensaje ese ya no sale, pero se ha puesto como a iniciar el Windows 8 y luego después el Windows 10 ( ya que los dos hdd que están puestos tienen un Windows cada uno)
A lo que parecía que terminaba el Windows 10 de cargar a salido otro mensaje que ponía "en tu pc ha ocurrido un error, vamos a recopilar información y al terminar reiniciaremos tu pc"
Al reiniciar a cargado w10 pero esta en la pantalla de selección de usuario y se queda pensando como 2 min ahí y luego entra al escritorio.
A parte para los componentes que tiene el pc va algo lento creo yo...
EDIT: el hdd no para de trabajar en reposo, nose si eso dice algo.

He vuelto a reiniciar,me a vuelto a salir el mensaje de"en tu pc ha ocurrido un error etc) pero ahora me da a elegir 4 opciones:
- Continuar, salir y continuar con w10
- Usar un dispositivo, usar una unidad USB, conexión de red o DVD de recuperación de Windows
- Solucionar problemas, restablece el equipo o consulta las opciones avanzadas
- Apagar el equipo
Que salga esto es síntoma de que algo está bastante mal configurado, no?
Por cierto si formateo el hdd que contiene w8 desde las propiedades de este, el Windows se borra también? Es lo que quiero hacer, pero desconozco si se hace así.
 
Algo no va bien, al reiniciar el mensaje ese ya no sale, pero se ha puesto como a iniciar el Windows 8 y luego después el Windows 10 ( ya que los dos hdd que están puestos tienen un Windows cada uno)
A lo que parecía que terminaba el Windows 10 de cargar a salido otro mensaje que ponía "en tu pc ha ocurrido un error, vamos a recopilar información y al terminar reiniciaremos tu pc"
Al reiniciar a cargado w10 pero esta en la pantalla de selección de usuario y se queda pensando como 2 min ahí y luego entra al escritorio.
A parte para los componentes que tiene el pc va algo lento creo yo...
EDIT: el hdd no para de trabajar en reposo, nose si eso dice algo.

He vuelto a reiniciar,me a vuelto a salir el mensaje de"en tu pc ha ocurrido un error etc) pero ahora me da a elegir 4 opciones:
- Continuar, salir y continuar con w10
- Usar un dispositivo, usar una unidad USB, conexión de red o DVD de recuperación de Windows
- Solucionar problemas, restablece el equipo o consulta las opciones avanzadas
- Apagar el equipo
Que salga esto es síntoma de que algo está bastante mal configurado, no?
Por cierto si formateo el hdd que contiene w8 desde las propiedades de este, el Windows se borra también? Es lo que quiero hacer, pero desconozco si se hace así.
 
Oye... ¿Has probado arrancar el pc con un solo SO (desactivando un disco duro)? Puede que el problema sea que ambos discos duros funcionando al arrancar el SO... El SO tenga un problema de lectura del otro disco y por ello no arranque...
 
Haz lo que te recomiendan los compañeros. Arranca el PC solo con el HDD del W10 conectado al PC. Tras arrancar, conectas el HDD del W8.1 y formatea (previo backup de la info importante) o tendrás un conflicto con las particiones de arranque siempre. Otra opción es utilizar un Live CD de una distro Linux y ponerla como primera opción en el arranque para hacer backup/formateo del HDD con W8.1
 
Lo que tienes es un conflicto de arranque de los HDDs.

Quita el cable sata (y no el de corriente) del HDD de windows 8.1, deja solo el de windows 10, una vez iniciado completamente conecta el cable sata y borra la carpeta windows del HDD que contiene el 8.1 o mejor aun formatea HDD previo backup de los datos personales.

Eso pasa pasaba, si es que soy un melón... xD
He hecho lo que me has comentado y todo ok, muchas gracias tío!

Mil gracias a todos por echarme un cable, se agradece la ayuda!
 
Por cierto, si alguien me dice cómo se cierra el post... es que soy nuevo y no me entero xD
 
No se cierran :sisi3:
 
Me alegro Deivis, estaba claro que no era compatible, ahora a salvar datos e instalar todo desde "Cero".

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba