• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pc ryzen 3700x

ronwin78

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Ene 2017
Mensajes
161
Puntos
28
Hola compañeros tenia algunas dudas y quería consejos de vuestras experiencias para decidir.

la cuestión es la siguiente me han ofertado este pc por 950€ de finales enero 2020

-caja: corsair carbide 275r negra con ventana ( mi idea es mas adelante hacerme con una phanteks p500a )
-ram: corsair vengeance rgb pro 3200 2x16gb cl16
-rl: corsair h100i rgb platinum
-cpu: ryzen 3700x
-disco m2: nvm3 samsung 970 evo plus 500gb
-psu: corsair rm850i gold
-placa: asus rog crosshair viii wifi x570 ( es buena placa estilo vrm y tal? )

voy tanteando el terreno próximamente podre comprar pc y valoro un poco todo, generalmente es para jugar. monitor 2k msi 165hz y la grafica la tanteare mas adelante cuando se asiente las nvidia 3080 i/o 3070 super algo estilo 20 o 16gb de memoria como se habla pero ya se que es algo que va para mas adelante así que no me urge.
tirare con una 1660super que me van aprestar y que se maneja para mi uso en high ultra en full hd.
 
en amd el oc es poco con lo cual veo mucha placa para ese proce , pero eso va a gustos y dede luego cambiaba ese nvm por un ssd de un 1 tb . personalmente a no ser que fuera a hacer un oc extremo , no lo pillaria
 
tengo de mi pc hdd y ssd evidentemente mas adelante si que podría otro nvme de 1 tb comentas. termino de la placa para actualizar cpu mas adelante si rentaría? y de precio como lo ves?
 
al precio actual estaria bien . pero viendo lo que llega en breve lo nuevo de ryzen lo normal es que bajen de precio proce y placa como hace siempre ryzen con lo cual tal vez no compense . si no tubiera prisa yo esperaria , si dedices comprar y tiene garantia y factura intentaria bajar a 800 mas o menos
 
800€ como te dice marcos sería un buen precio por lo que se viene ahora.
 
merci, ya tengo una idea por donde tirar la cosa. si consigo un buen trato tirare para adelante sino pues seguiremos con paciencia cambios y todo para ver si lo armo 100% nuevo.
 
pues a mi me parece que tiene un precio justo y es hasta barato.

Esa placa vale actualemte 441€ sólo la placa y es de lo mejorcito, va hasta sobrada para ese procesador, Si yo los tuviera lo pillaba.
 
pues a mi me parece que tiene un precio justo y es hasta barato.

Esa placa vale actualemte 441€ sólo la placa y es de lo mejorcito, va hasta sobrada para ese procesador, Si yo los tuviera lo pillaba.

Opino igual, solo con lo que vale nuevo CPU, placa base y la fuente ya casi tienes lo que te pide (300€+160€+440€ = 900€). Si le puedes rascar algo al precio pues mejor que mejor.
 
Arriba