• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC se apaga de forma repentina

Onikyo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
296
Puntos
18
Hola, tengo un pc que se me apaga de forma repentina, 3 veces al poco rato de jugar dando pantallazo azul, y una mientras ordenaba iconos del escritorio, de repente desaparecieron, se me ocurre que podria ser cosa de que el disco duro se desconecte por algun motivo, por falta de energia por fuente mala, que el conector sata de corriente no de buena señal, en mi opinion descarto que sea cosa de la grafica o del disco en si, alguna idea de que puede estar pasando? gracias.
 
,¿Has hecho OC? ¿Que componentes tienes? ¿Has instalado algo últimamente? ¿Eres zurdo o diestro? ¿Del Barça o del Madrid? En serio, necesitamos información.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Es la informacion que tengo y la conclusion a la que he llegado, siento no poder aportar nada mas, pero cualquier idea de el por que es bienvenida, aunque sea pura especulacion, no se a echo oc, y no hay nada distinto instalado a lo que ya tenia, el problema llegó sin mas.
 
Es la informacion que tengo y la conclusion a la que he llegado, siento no poder aportar nada mas, pero cualquier idea de el por que es bienvenida, aunque sea pura especulacion.
Si se apaga de golpe es por la fuente o temperatura, si te salta pantallazo azul apunta el cogido del error.
Para tener más información
 
Salta pantallazo azul pero es demasiado rapido no me da tiempo a fotografiarlo porque ocurre de forma inesperada en tiempos dispares.
 
Arriba