• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC se calienta en exceso

secr3m

Chapucillas
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
56
Puntos
8
Buenas chapuceros, necesito vuestra ayuda, me monté un pc con la siguiente configuración:


el procesador está con el disipador de serie como podéis observar. El PC se calienta tanto jugando que se me ha apagado ya un par de veces con el assassins creed odyssey que no es que sea una locura gráfica..
la gráfica se pone con los ventiladores a tope a los 10 minutos de estar jugando y yo creo que eso no es lo normal, ¿Puede ser que me haya llegado defectuosa?

Agradezco cualquier ayuda sobre que puede estar pasando.

el micro está con el disipador y pasta térmica de fábrica.

Muchas gracias chapuzillas.
 
Has monitorizado temperaturas con algún programa? Puedes subir capturas?
Has comprobado que esté haciendo buen contacto el disipador con el procesador?
 
Hola.
El assassins creed odyssey , si lo considero un juego exigente...
Habria que ver que temperaturas coge, como dice Vagus.
Saludos
 
Buenas chapuceros, necesito vuestra ayuda, me monté un pc con la siguiente configuración:


el procesador está con el disipador de serie como podéis observar. El PC se calienta tanto jugando que se me ha apagado ya un par de veces con el assassins creed odyssey que no es que sea una locura gráfica..
la gráfica se pone con los ventiladores a tope a los 10 minutos de estar jugando y yo creo que eso no es lo normal, ¿Puede ser que me haya llegado defectuosa?

Agradezco cualquier ayuda sobre que puede estar pasando.

el micro está con el disipador y pasta térmica de fábrica.

Muchas gracias chapuzillas.

Hay que ver las temperaturas con msi afterburner, pero eso pinta que no tienes buen flujo de aire en la caja, y la gráfica cuando empieza a soltar aire caliente se lo chupa el disipador de la cpu.

También puede ser que este mal puesto el disipador de la cpu, yo lo pondría de nuevo con una pasta térmica nueva, asegurando los anclajes.

Un saludo.
 
Ya he comprobado varias veces el anclaje del procesador pero solo tiene una postura posible, por eso mismo descarto la posibilidad de haberlo puesto mal
 
He cambiado el disipador de serie de ryzen y la pasta térmica de serie y ya funciona a las mil maravillas y añadí 3 ventiladores más al chasis para mantener un buen flujo de aire
 
Y también coloqué la fuente de alimentación en su posición correcta y no mirando el ventilador hacia dentro de la caja :)
 
Y también coloqué la fuente de alimentación en su posición correcta y no mirando el ventilador hacia dentro de la caja :)
¿No se te apagaria por eso? Jaja
 
Arriba