• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC se reinicia sola

monito36

Nuevo
Registrado
22 Abr 2022
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
22
Hola buenas! Espero que alguna persona me pueda ayudar con este tema, y el caso es que cuando termino de jugar a algo durante un buen rato el PC se reinicia sola sin dar ningún pantallazo ni nada. Y luego una vez que se inicia el PC hace como un sonido raro, como un sonido eléctrico (?), no sé. Y ya una vez que se reinicia una vez, ya puede volver a ocurrir en cualquier momento, da igual que no haya jugado a nada, simplemente se puede reiniciar de nuevo si le da la gana. Estuve mirando el Visor de Eventos, y pone un error crítico llamado "kernel power" o algo así, pero no me aclara cuál es el problema real, solo pone que el ordenador se ha apagado de manera repentina y ya está. Y no sé qué hacer la verdad.
 
  • Like
Reacciones : O3M
yo revisaría temperaturas, limpiaría a fondo el disipador y ventiladores y cambiaria la pasta térmica

saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me da que huele a fuente defectuosa...
Que fuente tienes instalada en tu pc?...
 
Me da que huele a fuente defectuosa...
Que fuente tienes instalada en tu pc?...
Pues la verdad es que ni idea, no es ninguna fuente de marca reconocida y fiable yo creo. Es la que traía el ordenador cuando lo compré en 2015-2016 y nunca la he cambiado. He ido cambiando otros componentes pero la fuente nunca la he llegado a cambiar, pero que yo recuerde no era ninguna marca "de las que siempre se recomiendan" por así decir.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues la verdad es que ni idea, no es ninguna fuente de marca reconocida y fiable yo creo. Es la que traía el ordenador cuando lo compré en 2015-2016 y nunca la he cambiado. He ido cambiando otros componentes pero la fuente nunca la he llegado a cambiar, pero que yo recuerde no era ninguna marca "de las que siempre se recomiendan" por así decir.
Pues entonces creo aun mas que todo lo puede estar provocando esa fuente "desconocida".
 
Arriba