Josephus_Miller
Nuevo
Hola!! Primero de todo decir que no tengo mucha idea de informática y todo esto de procesadores y tarjetas gráficas me suena a chino.
Dicho esto, me gustaría saber si sería posible montar un pc para simracing (assetto corssa, project cars 2, iracing...) por unos 1200 euros. Lo único claro que tengo es que el monitor me gustaría que fuera un ultrawide de 49 pulgadas 1080p (ya que 1440 por lo que he estado leyendo necesitaria de una tarjeta gráfica bastante potente). Este es el que tengo en mente Samsung LC49HG90DMU 49" QLED VA FullHD Curvo | PcComponentes.com
Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
No tengo preferencias
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Simracing
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?tarjeta de audio
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me da igual
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
49 pulgadas (3840x1080) Samsung LC49HG90DMU 49" QLED VA FullHD Curvo | PcComponentes.com
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En caso de que fuera imposible montarlo con un presupuesto de 1200 euros podría llegar hasta los 1700 euros, pero me gustaría poder ceñirme a los 1200 (no se si es mas un deseo que una realidad)
Gracias por vuestro tiempo.
Dicho esto, me gustaría saber si sería posible montar un pc para simracing (assetto corssa, project cars 2, iracing...) por unos 1200 euros. Lo único claro que tengo es que el monitor me gustaría que fuera un ultrawide de 49 pulgadas 1080p (ya que 1440 por lo que he estado leyendo necesitaria de una tarjeta gráfica bastante potente). Este es el que tengo en mente Samsung LC49HG90DMU 49" QLED VA FullHD Curvo | PcComponentes.com
Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
No tengo preferencias
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Simracing
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?tarjeta de audio
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me da igual
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
49 pulgadas (3840x1080) Samsung LC49HG90DMU 49" QLED VA FullHD Curvo | PcComponentes.com
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En caso de que fuera imposible montarlo con un presupuesto de 1200 euros podría llegar hasta los 1700 euros, pero me gustaría poder ceñirme a los 1200 (no se si es mas un deseo que una realidad)
Gracias por vuestro tiempo.
Última edición: