• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC sin grandes pretensiones hasta 1100 eur

Desorden

Nuevo
Hola:

Quiero montarme un pc nuevo para uso general. Juego poco y no le meto demasiada caña. Edito algo de vídeo y sobre todo tengo un síndrome de diógenes que me impide cerrar pestañas en chrome hasta que peta. Así que necesito mínimo 32 gb de RAM.

He estado mirando por AUSSAR y me ha quedado esta configuración: Carrito

¿Podéis mandarme sugerencias? Para mejorarla un poco sin pasarme de 1100 - 1200 eur? Molaría ponerle un disco M2 por ejemplo... O que sea más bien silencioso.

¡Un saludo y gracias de antemano!

Equipo muy descompensado al montar un 9700k y una 1050ti.

Entra en los pc premontados de pcomponentes y/o coolmod para ver que montan en tu horquilla de precio, suelen ser ordenadores bastante compensados que te darán una idea.

Equipo muy descompensado al montar un 9700k y una 1050ti.

Entra en los pc premontados de pcomponentes y/o coolmod para ver que montan en tu horquilla de precio, suelen ser ordenadores bastante compensados que te darán una idea.
Ademas por el precio de una 1050ti tienes una gtx 1650 que es mucho mejor!