• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC sobremesa económico ofimatica y multimedia + monitor

ragnar93

Nuevo
Registrado
16 Oct 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
30
Buenas tardes!! En primer lugar agradezco la posibilidad de contar con foros y en definitiva con personas dispuestas a perder parte de su tiempo en ayudar a responder nuestras preguntas. Intentaré explicarme lo mejor posible.
Como digo en el título del hilo busco un pc de sobremesa para uso de ofimatica, internet y multimedia. Si acaso uso algún juego sería algo retro en plan algún Age of Empires o similar que no requiere muchos recursos. En un principio entiendo que con este uso no debería de costarme mucho encontrar un PC adecuado, pero me planteo que ya que me pongo a ello y como no tengo pensado comprar otro PC o en su caso actualizarlo en el medio-largo plazo , hacer una inversión ya de unos 500€ que quizá en otro momento no tengo. Actualmente tengo un portatil con 10 años que ya quiero jubilar y un netbook , por tanto cualquier cosa mejorará mis prestaciones. En cuanto a la multimedia no busco algo top ya que las peliculas y demás las veo en un Android TV box y los videojuegos en consola.
No obstante a pesar de esto dentro de unos meses necesitaré usar el PC una media de 8 horas al día debido a que estaré en medio de un proyecto, y me gustaría un PC fluido que pueda tener varios programas abiertos, pestañas en el navegador, etc... sin problemas.

Mis principales dudas son en lo que más desconozco, la CPU y la gráfica. También me gustaría incorporar un SDD en vez de un HDD por las ventajas de uno con respecto a otro y porque tengo un hdd externo de 1tb para ir tirando.
En cuanto al monitor no soy muy exigente, no controlo mucho el tema. Que sea de unas 21.5" y que se adapte al presupuesto.

Dejo links de lo que he visto hasta el momento.
CoolPC Gamer I - A8-9600 / 8GB DDR4 / 1Tb HDD / B350
CoolPC Basic III - i3 7100 / 4GB DDR4 / 1Tb HDD / H270
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
Arriba