• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc sobremesa - Ocio y trabajo - 1500 € aprox

viajepon

Nuevo
Buenas tardes/noches,

Quisiera montar un nuevo sobremesa para trabajo (algo de video y mucho audio) y de paso que me valga para los momentos ociosos...

¿Tienda?

Indiferente, a vuestra preferencia salvo por el precio. € arriba abajo no me importa

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1500 aprox

¿Que uso le darás al ordenador?

Trabajo (video y mucho audio) y juegos en momentos ocio.

¿Vas a realizar Overclock?

No, por ahora. Cuando el software lo requiera

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

lector tarjetas sd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:

la mas pequeña, silenciosa y fresca posible. No dispongo de mucho espacio

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Debería comprarlo aparte del presupuesto indicado antes

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Tenia pensada esta configuración pero no se si hay algún componente metido con chica de mas y otros de menos, por eso acudo a los que saben.

Esta es la configuración inicial a falta de vuestras recomendaciones:

i7 6700k - 4 Ghz
Asus Z170 Pro gaming
G. Skill 16 gb 3000 Mhz CL 14 ( se notaria algo en el rendimiento bajando frecuencia y/o subiendo latencias?)
Seagate barracuda 1 TB 7200 rpm
SSD Samsun 950 PRO m.2 256 gb
MSI GEFORCE 1070 GAMING X 8 GB (he visto un modelo ahora, z, hay algo mejor???)
Caja FRACTAL DESIGN DEFINE R5

Dudas...

Me ha parecido leer en algun sitio que con esta MoBo no conseguiría toda la velocidad del SATA III poniendo SSD M.2, que hay de cierto? quien me puede explicar??

Me gustaría lo mas silencioso posible, disipador necesario?? Cual??

Caja, hay manera que fuera mas pequeño?? Podría poner placa ITX que entraran todos los componentes y escoger una caja mas pequeña?

No tengo intención de SLI y OverCloking hasta que el software lo requiera (espero que años) y ya ampliaria con una segunda tarjeta gráfica.

Me falta fuente alimentación que ni idea la verdad, bueno y de lo anterior tampoco soy un experto.

Me da igual que me lo monten o jugar al mecano y recordad tiempos pasados montandolo yo.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Última edición: