• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc sobremesa para poker

chavicoo

Nuevo
Registrado
31 Dic 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
40
buenas hola a todos , llevo mirando una semana los presupuestos que hay por la web ,por si alguno se ajustaba a mis necesidades ,pero no los hay o tienen un tiempo y imagino que estaran desactualizados .Seria para pedirlo en cuanto lo configuremos. ya que me he comprado un portatil levono por 600e y no me convence ,segun lo que he visto seguro que configurais algo bastante mejor por poco mas.

lo necesitaria totalmente operativo sin tener que hacerle yo mucho ya que no manejo el tema, como mucho meter la clave de windows

¿Tienda?
indiferente ,pero de las que dejan el SO intalado para meter la clave esa que he leido en otros presupuestos.

¿Necesitas montaje

si ,totalmente operativo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

750e

¿Que uso le darás al ordenador?

EL uso seria basicamente poker ,algo facturacion muy poco , ver peliculas ,twich you tube y poco mas.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)

no

¿Necesitas algún periférico?

si monitor 22" aproximadamente si es algo mas no pasa nada.
teclado que sea economico

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

wifi ,audio


¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

lg 37"lc45 Resolución de la pantalla: 1366 x 768 ,no tenerlo muy encuenta si condiciona mucho la configuracion ,pues es vieja y la cambiare cuando pueda


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

pues creo que no se me pasa nada , dar las gracias de antemano
 
Hola ,respondo yo mismo para que ascienda y gane visibilidad como pone en la plantilla,con todo el respeto.
Alguna ayuda para un analfabeto informático,que está sin PC, a la espera de algun alma caritativa.
Jejej
 
Buenas. No te voy a poder ayudar con el presupuesto pero te pregunto para que comentes el uso en poker (ahí entiendo algo más jeje). Así te lo subo.
¿Cuantas mesas juegas, qué salas y que software (pt4, hm3...)
Decir a los compañeros que yo juego pokerstars con pt4 y bases de datos que ocupa unos 11 gigas tanto en un i7 2670qm-8gb ram(portatil) como en un i5 2500k-12gb ram sin problemas.
Como comentas solo vas a usar un monitor así que la integrada del procesador te sirve (sí tiene el que te recomienden)
A ver si te ayudan, pero creo que con un presupuesto menor al que has puesto te puede servir. Un saludo.
 
Buenas. No te voy a poder ayudar con el presupuesto pero te pregunto para que comentes el uso en poker (ahí entiendo algo más jeje). Así te lo subo.
¿Cuantas mesas juegas, qué salas y que software (pt4, hm3...)
Decir a los compañeros que yo juego pokerstars con pt4 y bases de datos que ocupa unos 11 gigas tanto en un i7 2670qm-8gb ram(portatil) como en un i5 2500k-12gb ram sin problemas.
Como comentas solo vas a usar un monitor así que la integrada del procesador te sirve (sí tiene el que te recomienden)
A ver si te ayudan, pero creo que con un presupuesto menor al que has puesto te puede servir. Un saludo.
Buenas ,gracias por comentar y aportar al hilo ,todo es bienvenido y se agradece.

Juego 8 , 10 mtt's simultáneamente y en dos software ,stars y wina (ampliable las mesas a 14 y los software a 3 en un futuro) uso pt4 y en un futuro imagino que algun solver, si por este presupuesto lo admite ,claro esta.

El tema de los monitores ,creo que no me explicado bien, la tv que uso ahora es la LG 37"(conectada a un portátil hp pavilion g7 series ,que no se como no a fundido ya el ventilador de refrigeración ,ya que se pone más caliente que una pata' en la oreja,jejejj) y quiero conectarle otro de 24" más o menos ( que es la que pongo en el presupuesto)para usar dos.Osea que necesito dos salidas mínimo para monitores.


Y respecto al último punto que comentas de ahorrar en el presupuesto por las necesidades que describo,no me importa incluso que se destine los 750 e solamente a la torre .si eso también viene bien a la hora de escoger componentes de mas calidad, que en un futuro pudiesen ser ampliables para mejorar en potencia,si se puede, pues mejor.

Estoy a la espera para valorar la propuesta y pedirlo cuanto antes ,ya que con el hp pavilion no puedo grindar en star por que el nuevo motor de graficos aurora no lo admite el portatil,y me salen las mesas en negro,solo se ven los avatares ,ni cartas ni apuestas.

sin más, volver agradecerte tu comentario e interés, ya que ha servido para exponer mejor mis necesidades(y algunas cosas que alomejor no aclare) y exponer tu punto de vista.

un saludo y nos vemos en las mesas 😉 😊
 
Alguien sabe si en pccomponentes hacen configuraciones a medida según las necesidades como en este hilo,por que la verdad, ya si me va haciendo falta el pc
 
Arriba