Albengai
Chapuzas Senior
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900€
¿Que uso le darás al ordenador?
Trabajos Word/PowerPoint
Juegos
Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Alguna tipo AeroEngine de AeroCool. O que tenga un buen flujo de aire (y silenciosa dentro de lo posible).
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21,5 pulgadas.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
Mi idea es un PC que me aguante 7-10 años. Quizas se ve excesivo, pero aun aguanto con un SCALEO P. Principalmente sera para trabajar, y algo de edicion con photoshop y similares, pero que tambien me aguante para juegos tipo FarCry3, GTA V. Me importa bastante la refrigeracion ya que siempre e tenido problemas con eso, pero no quiero utilizar RL, por ello las cajas tipo AeroEngine.
Mi idea es un equipo con los siguientes componentes:
-AMD FX8350
-Saberthoot FX 900 R2. (3ªGEN o la más fiable)
-SSD Samsung 840 EVO 250Gb.
-Seagate Barracuda 1TB SATA 3 64Mb 7200RPM.
-Cooler Master Hyper 212 EVO.
-8Gb de DDR3 a 1866Mhz (el que sea más fiable).
De tarjeta grafica habia mirado las siguientes:
-Asus Radeon R9 270 DirectCU II OC 2Gb GDDR5. (Aunque que sea incompatible con la UEFI me tiene mosca. Que me implicaria esta incompatibilidad?).
-Gigabyte GeForce GTX 660OC 2Gb GDDR5.
-Asus Radeon R9 270X DirectCU II TOP 2Gb GDDR5.
Respecto a las tarjetas graficas cual me recomendais? Y que fuente de alimentacion? Es donde ando más perdido.
Por otro lado, el hecho de que haya escogido componentes para OC es por lo mismo de que quiero que me aguante tantos años aunq esporadicamente le de caña. Por ello, me recomendarias coger ya directamente 16Gb de RAM?
Conoceis alguna incompatibilidad?
Tambien me habia planteado añadir algun panel de regulacion de ventiladores tipo: Touch 2000 o Strike X Panel. Pero debido a que la Saberthoot ya lo autoregula, nose si vale la pena el panel, ademas de que algunas cajas lo incluyen.
Muchas gracias.
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900€
¿Que uso le darás al ordenador?
Trabajos Word/PowerPoint
Juegos
Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Alguna tipo AeroEngine de AeroCool. O que tenga un buen flujo de aire (y silenciosa dentro de lo posible).
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21,5 pulgadas.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
Mi idea es un PC que me aguante 7-10 años. Quizas se ve excesivo, pero aun aguanto con un SCALEO P. Principalmente sera para trabajar, y algo de edicion con photoshop y similares, pero que tambien me aguante para juegos tipo FarCry3, GTA V. Me importa bastante la refrigeracion ya que siempre e tenido problemas con eso, pero no quiero utilizar RL, por ello las cajas tipo AeroEngine.
Mi idea es un equipo con los siguientes componentes:
-AMD FX8350
-Saberthoot FX 900 R2. (3ªGEN o la más fiable)
-SSD Samsung 840 EVO 250Gb.
-Seagate Barracuda 1TB SATA 3 64Mb 7200RPM.
-Cooler Master Hyper 212 EVO.
-8Gb de DDR3 a 1866Mhz (el que sea más fiable).
De tarjeta grafica habia mirado las siguientes:
-Asus Radeon R9 270 DirectCU II OC 2Gb GDDR5. (Aunque que sea incompatible con la UEFI me tiene mosca. Que me implicaria esta incompatibilidad?).
-Gigabyte GeForce GTX 660OC 2Gb GDDR5.
-Asus Radeon R9 270X DirectCU II TOP 2Gb GDDR5.
Respecto a las tarjetas graficas cual me recomendais? Y que fuente de alimentacion? Es donde ando más perdido.
Por otro lado, el hecho de que haya escogido componentes para OC es por lo mismo de que quiero que me aguante tantos años aunq esporadicamente le de caña. Por ello, me recomendarias coger ya directamente 16Gb de RAM?
Conoceis alguna incompatibilidad?
Tambien me habia planteado añadir algun panel de regulacion de ventiladores tipo: Touch 2000 o Strike X Panel. Pero debido a que la Saberthoot ya lo autoregula, nose si vale la pena el panel, ademas de que algunas cajas lo incluyen.
Muchas gracias.