• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC uso general, programación y algo de gaming 700€

Jesus55

Nuevo
Registrado
27 Dic 2015
Mensajes
9
Puntos
3
Buenas,
Estoy mirando para montarme un PC ya que estoy tirando con un portatil que ya tiene unos cuantos años y se va quedando bastante corto. También estoy pensando realizar un Master en Ciencia de Datos y sería una de las cosas a tener en cuenta, que las herramientas que se utilicen vayan lo mejor posible.


¿Tienda?

Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

Me es indiferente

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Me gustaría gastarme 700€ aunque si realmente merece la pena podría estirar hasta unos 800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos - En principio solo jugaría al WOW de forma esporádica y tampoco me importaría no poder jugar con todo al máximo
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programación y Analisis de datos


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No lo tengo pensado pero con el tiempo tampoco lo descarto.



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo varias que me gustan, el largo de la caja no puede ser de más de 50 cm

  • Lianli Lancool 2
  • CM Masterbox NR600
  • Phanteks Eclipse P400A



Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es de 28" y resolución 1920 x 1080 píxeles.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Indicar que solo sería necesario el disco duro SSD ya que dispongo de otro disco duro para almacenar los datos. También dispongo de una fuente de alimentación con bastante poco uso que quisiera poder aprovecharla en este equipo, es una supernova G2 de 550W.

Tengo dudas con la parte gráfica, no se si merecerá la pena invertir más en algo como una 1660 super para jugar al World of Warcraft de vez en cuando o de primeras montar una algo más modesta y en un año o dos si empiezo a jugar más actualizarla con una gráfica actual.

Muchas gracias.
 
Arriba