• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PcComponente sigue en las mismas.

lesahe

Yo intentando ser yo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
2.021
Puntos
113
Asistencia PcComponentes Hacia tiempo que no pedía nada en vuestra web. El día 15/12/2020 realice el pedido 1138030-1305817. Ese mismo día recibo correo de notificación de que se cancela el pedido por falta de disponibilidad y que no se realizara ningún cobro. En efecto no se ha cobrado nada pero no han cancelado o desactivado la orden de compra porque de momento tengo el importe del pedido retenido en el banco como saldo contable. He escrito al chat y no sale ni Díos. He escrito al WhatsApp y cuando pongo los datos, me dice que el usuario no existe. Vamos cada día a peor. Necesito lo solucionen lo antes posible ya que cada vez que realizo alguna compra en Amazon o similares creyendo que tengo saldo, los pedidos quedan rechazados por falta de pago.
 
Asistencia PcComponentes Hacia tiempo que no pedía nada en vuestra web. El día 15/12/2020 realice el pedido 1138030-1305817. Ese mismo día recibo correo de notificación de que se cancela el pedido por falta de disponibilidad y que no se realizara ningún cobro. En efecto no se ha cobrado nada pero no han cancelado o desactivado la orden de compra porque de momento tengo el importe del pedido retenido en el banco como saldo contable. He escrito al chat y no sale ni Díos. He escrito al WhatsApp y cuando pongo los datos, me dice que el usuario no existe. Vamos cada día a peor. Necesito lo solucionen lo antes posible ya que cada vez que realizo alguna compra en Amazon o similares creyendo que tengo saldo, los pedidos quedan rechazados por falta de pago.
No es por ir PRO-PCC, pero entre la falta de Stock, las Fabricas que no dan para mas, problemas Logísticos, el Covid, etc....Crees que te van a llegar las cosas en 2 días como antes de la Pandemia ?

No enserio, puede ser, que lo hayan hecho mal, pero la gente porque no entiende, que SI O SI, va a tener que esperar mas... ????

OJO, no te lo tomes a mal, es solo en Referencia a los Problemas generados por al Pandemia...(Puede que tu caso, sea culpa de PCC, por la razón, que sea...)
Que te lo solucionen, lo antes posible, muchas Tiendas, tienen problemas, de diferentes indole...

Un Saludo.
 
No es por ir PRO-PCC, pero entre la falta de Stock, las Fabricas que no dan para mas, problemas Logísticos, el Covid, etc....Crees que te van a llegar las cosas en 2 días como antes de la Pandemia ?

No enserio, puede ser, que lo hayan hecho mal, pero la gente porque no entiende, que SI O SI, va a tener que esperar mas... ????

OJO, no te lo tomes a mal, es solo en Referencia a los Problemas generados por al Pandemia...(Puede que tu caso, sea culpa de PCC, por la razón, que sea...)
Que te lo solucionen, lo antes posible, muchas Tiendas, tienen problemas, de diferentes indole...

Un Saludo.
Si, si lo entiendo, en mi caso no es envió porque han cancelado por falta de stock, incluso no me quejo de que hayan cancelado, el problema es que no han desactivado la orden de compra y el banco me tiene retenido el importe desde hace 3 días (Se que no lo van a comprar pero imagino que será desmarcar una casilla o algo) Al final se que lo solucionaran.
 
No lo acabo de pillar la verdad. Si no te han cobrado porque está tu dinero retenido? Que forma de pago elegiste?
 
No lo acabo de pillar la verdad. Si no te han cobrado porque está tu dinero retenido? Que forma de pago elegiste?
Normalmente PcComponentes, Amazon, etc, no te cobran el pedido hasta que no lo recibes pero si dan orden al banco a que se retenga el dinero (supongo que se un sistema automatico, ni idea de como funciona pero desde que compro en Amazon es así y al parecer lo a implementado Pcc).

El echo es que el día 15 de dic. recibo notificación de que se ha cancelado el pedido y que no se va a realizar ningún cobro, como muestra la imagen.

6Q0JyME.jpg


Resulta que hago un pedido a Amazon y me lo rechazan por pago insuficiente. Reviso mi cuenta y aun el dinero sigue retenido. Les escribo un ticket a pcc y me responden el día 18 de diciembre lo siguiente:

8Iz4fQV.jpg


O sea que si no escribo no hacen nada y al final si no se a cobrado nada (que es cierto) porque tengo que esperar esa cantidad de días como si fuera un reembolso.

Lo dicho.
 
Increíble lo de esta tienda. desde el día 15 estoy esperando que devuelvan el recibo o cancelen la orden de un pedido que ellos cancelaron por falta de stock. solucionando ese incidente me estoy dando de baja de ese asco de tienda.
 
Has tenido mala suerte a mi siempre me fue bien con ellos. Has probado a hablar con el banco?
 
Si no me equivoco, lo que ocurre es que cuando haces el pedido al banco le presentan una previsión de cobro (no sé cómo se llama) y el banco retiene ese saldo hasta que se complete o anule la operación. Si PC Componentes no se ha preocupado de informar al banco, tendrás esa retención hasta que caduque, lo cual en función de cada banco puede ser hasta 30 días. PC Componentes DEBE gestionar con tu banco la liberación de esa retención reintegrando el cobro.
 
Has tenido mala suerte a mi siempre me fue bien con ellos. Has probado a hablar con el banco?
Si, he hablado con el banco y de momento dicen que hay que esperar a que ellos cancelen la orden o se cancele sola.
Si no me equivoco, lo que ocurre es que cuando haces el pedido al banco le presentan una previsión de cobro (no sé cómo se llama) y el banco retiene ese saldo hasta que se complete o anule la operación. Si PC Componentes no se ha preocupado de informar al banco, tendrás esa retención hasta que caduque, lo cual en función de cada banco puede ser hasta 30 días. PC Componentes DEBE gestionar con tu banco la liberación de esa retención reintegrando el cobro.
Si, te entiendo, mas o menos se como funciona eso, pero en este caso no se ha echo ningún cobro. como muestran las imágenes (mas arriba) y propia respuesta de Pccomponentes no se haría ningún cobro. Pero no obstante, saliendo de este royo estoy eliminando mi cuenta en esa tienda y que les den. ¿Cómo puede una empresa cagarla tanto? tan bien que les iba. en fin hacia tiempo que no les compraba debido algún que otro incidente como este [Solucionado] Problemas con reembolso de un pedido de Pcccomponentes.. desde le 2017 compro en Amazon y no hay mejor servicio de atencion al cliente que ese.

FELIZ NAVIDAD
 
Yo acabo de salir de un tema parecido, y ha sido a base de publicar el tema en todas partes que al final se han preocupado. En tu caso, si no confirman al banco la anulación de la operación te van a retener el saldo hasta que por plazo consideren que la operación no se va a cerrar. No basta con que te digan que no van a cobrarte, se lo tienen que confirmar al banco. Éso es lo que les tienes que exigir que hagan.

Por mi caso y lo que voy leyendo en los foros, esta gente simplemente no tienen un procedimiento adecuado para los reembolsos en caso de pedidos fallidos. Porque el tuyo tampoco les beneficia ya que el dinero sigue en tu cuenta aunque no esté disponible.
 
Yo acabo de salir de un tema parecido, y ha sido a base de publicar el tema en todas partes que al final se han preocupado. En tu caso, si no confirman al banco la anulación de la operación te van a retener el saldo hasta que por plazo consideren que la operación no se va a cerrar. No basta con que te digan que no van a cobrarte, se lo tienen que confirmar al banco. Éso es lo que les tienes que exigir que hagan.

Por mi caso y lo que voy leyendo en los foros, esta gente simplemente no tienen un procedimiento adecuado para los reembolsos en caso de pedidos fallidos. Porque el tuyo tampoco les beneficia ya que el dinero sigue en tu cuenta aunque no esté disponible.
Exacto. es buscarse un punto negativo de gratis. Por ejemplo eso me ha pasado con Amazon (Digo Amazon porque mas nadie) y si hay retención, automáticamente la quitan
 
Arriba