• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PCComponentes perdiendo interes con sus clientes.

isaac308

Chapuzas Junior
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
524
Puntos
63
Edad
38
Buenas, escribo aqui mas para desahorgame y a ver si Pccomponentes empieza a ver como muchos clientes dejan de comparles.
Siento el texto tan largo
Hoy he querido comprar un Procesador el cual llevo tiempo vigilando el precio y veo que hoy a bajado de el precio normal.
Realizo el pedido y como soy de madrid digo de recoger en tienda que me pilla muy cerca y ademas puedo recogerlo en 2 horas,
y al pagar me rechaza el pago, intento con otra tarjeta y me pasa igual.
Me pongo en contacto con ellos tanto en chat como por telefono, me entra primero el chat y le comento el problema.
Me dice que pruebe con otra tarjeta, que intente repetir el pedido por si se ha bloqueado y la unica solucion que me dice que llame a mi banco que el problema es mio que debo tener la tarjeta limitada le digo que otra solucion pagar en tienda,
que si me lo pone en el pedido se puede realizar, pero no pone nada.
Conclusion hacer el pedido en Amazon que me lo traen mañana a el mismo precio y sorpresa he podido pagar con la misma tarjeta que me decian que la tenia limitada.
Ahora estoy intentando cancelar los pedidos y solo salta fallo de que no pueden realizarlo.
Conclusion tienen la pagina con algun error y no se dan cuenta.
Lo siento pero viendo los mismo precios en amazon dejare de hacer pedidos.

Muchas gracias si alguien lee este tomo de desahogo.
 
Vaya por delante que mientras les compraba nunca tuve problemas. Dejé de comprarles cuando dejaron de aceptar PayPal, ya hace años... Personalmente, compro solo en tiendas que aceptan PayPal, aunque sea algo más caro.

Lo gracioso es que alegan que el motivo por el cual dejaron de aceptar PayPal es para reducir costes, cuando si pagas por PayPal te cobran la comisión aparte, así que para la tienda no supone perdida alguna.

El verdadero motivo, es que ante cualquier problema o retraso, PayPal les cruje. Y pagando con tarjeta/transferencia, los tramites son mucho más lentos y complicados y te pueden marear y retrasar lo que les da la gana...
 
Buenas, escribo aqui mas para desahorgame y a ver si Pccomponentes empieza a ver como muchos clientes dejan de comparles.
Siento el texto tan largo
Hoy he querido comprar un Procesador el cual llevo tiempo vigilando el precio y veo que hoy a bajado de el precio normal.
Realizo el pedido y como soy de madrid digo de recoger en tienda que me pilla muy cerca y ademas puedo recogerlo en 2 horas,
y al pagar me rechaza el pago, intento con otra tarjeta y me pasa igual.
Me pongo en contacto con ellos tanto en chat como por telefono, me entra primero el chat y le comento el problema.
Me dice que pruebe con otra tarjeta, que intente repetir el pedido por si se ha bloqueado y la unica solucion que me dice que llame a mi banco que el problema es mio que debo tener la tarjeta limitada le digo que otra solucion pagar en tienda,
que si me lo pone en el pedido se puede realizar, pero no pone nada.
Conclusion hacer el pedido en Amazon que me lo traen mañana a el mismo precio y sorpresa he podido pagar con la misma tarjeta que me decian que la tenia limitada.
Ahora estoy intentando cancelar los pedidos y solo salta fallo de que no pueden realizarlo.
Conclusion tienen la pagina con algun error y no se dan cuenta.
Lo siento pero viendo los mismo precios en amazon dejare de hacer pedidos.

Muchas gracias si alguien lee este tomo de desahogo.
Hola Isaac, muchas gracias por dejarnos tu feedback, ciertamente como comentas es un punto a revisar. Es raro que podamos tener algún error como el que te ha ocurrido a ti con la pasarela de pago pero a veces surge.
Nosotros para poder revisar un intento de pago nos guiamos por esa pasarela de pago donde habitualmente muestra ese problema con el pago con distintas referencias, entiendo que ahí marcaba que tenia que haber algún limite de pago y por lo tanto así te lo comentaron mis compañeros. Si finalmente pudiste hacer la compra con esa misma tarjeta quiere decir que el fallo está en esa pasarela de pago por lo que vamos a trasladar lo ocurrido a nuestros compañeros encargados para poder revisar esta incidencia y poder evitar que se pueda volver a producir.
Lamentamos que no pudieses finalizar tu compra en nuestra plataforma. Seguro que para la próxima vez no te encontrarás ningún error. Cualquier cosa estamos a tu disposición.
Un saludo!
 
Hola Isaac, muchas gracias por dejarnos tu feedback, ciertamente como comentas es un punto a revisar. Es raro que podamos tener algún error como el que te ha ocurrido a ti con la pasarela de pago pero a veces surge.
Nosotros para poder revisar un intento de pago nos guiamos por esa pasarela de pago donde habitualmente muestra ese problema con el pago con distintas referencias, entiendo que ahí marcaba que tenia que haber algún limite de pago y por lo tanto así te lo comentaron mis compañeros. Si finalmente pudiste hacer la compra con esa misma tarjeta quiere decir que el fallo está en esa pasarela de pago por lo que vamos a trasladar lo ocurrido a nuestros compañeros encargados para poder revisar esta incidencia y poder evitar que se pueda volver a producir.
Lamentamos que no pudieses finalizar tu compra en nuestra plataforma. Seguro que para la próxima vez no te encontrarás ningún error. Cualquier cosa estamos a tu disposición.
Un saludo!
Buenas.
Entiendo que ustedes revisen su plataforma y vean que da un problema pero si yo les comunico que he probado con 3 tarjetas diferentes de 2 bancos diferentes tendrian que pensar que puede ser que el cliente no tenga el problema pero si su plataforma. Creo imaginar que el fallo lo tienen ustedes en la verificacion del pago ya que siempre que realizo la compra despues debo o meter una clave sms o verificar desde la aplicacion del banco.
Como he comentado he realizado la compra en Amazon y el pago a sido perfecto y con verificacion perfecta.
Creo que sus asistentes deberian de ver las opiniones o problemas que tienen los clientes y asi tendrian unas buenas valoraciones.
He de decir que llevo muchos años comprandoles a ustedes y nunca he tenido un problema porque si no he podido pagar o me ha dado un problema, he podido ir a la tienda fisica de Madrid y realizar el pago.
Cosa que ahora no se puede realizar, no se cual es la causa ya que entenderia el pago en efectivo por el tema Covid pero el pago con tarjeta no pasa nada.
un saludo espero que pueda volver a realizar alguna compra a ustedes.
 
Arriba