• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedido entregado no entregado

SetOne

Nuevo
Registrado
13 May 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas,

El pasado viernes hice un pedido para armar un ocho de 1000€, el cual me es indispensable para mi trabajo, ya que como muchos estoy en teletrabajo.

El sábado vino el repartidor de la empresa Paack (la cual es para darle de comer a parte) y me trajo 2 de los 3 bultos que conformaban el pc, justo falto la fuente de alimentación. Este repartidor me dijo “No te preocupes mañana mismo te la traigo, es culpa de PCComponentes que no nos la han mandado”, mi sorpresa fue cuando a los 5min. entro en la página de seguimiento de Paack y me veo el pedido como “Entregado” y para mejorar la situación en la página de pedido de PCComponentes también figura como entregado.

Desde entonces he intentado de todo, he abierto tickets en la web, he llamado a PCComponentes, he llamado a Paack (si os ocurre mejor ni intentarlo, nunca contestarán) y básicamente las respuestas que recibo es: pack nos ha dicho que está entregado, volvemos a reclamarles y me veo venir que así estaremos hasta el fin.

Entonces así estamos, tengo 1000€ menos en la cuenta, un fuente de alimentación perdida y un PC sin la misma ¿Alguien me puede echar una mano para solucionar esto?
 
Hola! Si eres tan amable, pásanos el nº de pedido y lo revisamos! Un saludo!
 
Buenas,

El pasado viernes hice un pedido para armar un ocho de 1000€, el cual me es indispensable para mi trabajo, ya que como muchos estoy en teletrabajo.

El sábado vino el repartidor de la empresa Paack (la cual es para darle de comer a parte) y me trajo 2 de los 3 bultos que conformaban el pc, justo falto la fuente de alimentación. Este repartidor me dijo “No te preocupes mañana mismo te la traigo, es culpa de PCComponentes que no nos la han mandado”, mi sorpresa fue cuando a los 5min. entro en la página de seguimiento de Paack y me veo el pedido como “Entregado” y para mejorar la situación en la página de pedido de PCComponentes también figura como entregado.

Desde entonces he intentado de todo, he abierto tickets en la web, he llamado a PCComponentes, he llamado a Paack (si os ocurre mejor ni intentarlo, nunca contestarán) y básicamente las respuestas que recibo es: pack nos ha dicho que está entregado, volvemos a reclamarles y me veo venir que así estaremos hasta el fin.

Entonces así estamos, tengo 1000€ menos en la cuenta, un fuente de alimentación perdida y un PC sin la misma ¿Alguien me puede echar una mano para solucionar esto?

Me paso justo lo mismo que tú. Un pedido de 2400€ y me trajo el repartidor dos bultos. Me dijo k mañana me traería el resto. Cierto me trajo al día siguiente el resto. Y en web me aparecía como pedido entregado cuando no era cierto ya que me faltaban los dos bultos. Cual es mi sorpresa al día siguiente k me trajo lo que me faltaba menos la fuente de alimentación. Resulta que hoy sábado en el seguimiento del envío me decía que hoy sábado estaba en reparto. Y nada aquí sigo esperando con un ordenador montado de 2400€ y sin la fuente.... una fuente que tenía valor de 133€ cuando hice el pedido porque pccomponentes no tenía stock. Y cuando hago el pedido desde la web me lo vende cdiscount y al tramitar el pedido shazaaammm con componentes tenía stock y con un valor de 20€ meno de lo k me había costado.
 
Hola! Está tu caso resuelto? Si aún podemos ayudarte en algo, pásanos el nº de pedido por MD y lo revisamos encantados!

Pd: sobre el stock, puede ser que en algún momento nos hubiésemos quedado sin existencias del producto que querías y que luego el proveedor nos haya proporcionado más unidades. En cualquier caso, también puedes pasarnos el artículo que es para poder identificarlo.

Gracias y que pases un buen día!
 
Arriba