• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedidos de Amazon a Canarias

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
26
Buenas tardes,

Era por consultar a los Canarios del foro o a los entendidos en el tema, que si los pedidos de Amazon te hacen pagar aduanas al llegar a Canarias, porque hace poco tuve que ir a Correos y vi mucha gente que había pedido en Amazon sin pagar nada llevandose el paquete, hay alguna pautas o algo para saber si cobrarían aduanas o no?

Un saludo.
 
Yo el año pasado compre 2 articulos en esa web, 1 pieza para el coche y luego un aparato para el hogar y no me cobraron aduanas que realmente lo esperaba, pero no fue asi.
 
Buenas tardes,

Era por consultar a los Canarios del foro o a los entendidos en el tema, que si los pedidos de Amazon te hacen pagar aduanas al llegar a Canarias, porque hace poco tuve que ir a Correos y vi mucha gente que había pedido en Amazon sin pagar nada llevandose el paquete, hay alguna pautas o algo para saber si cobrarían aduanas o no?

Un saludo.
Yo pedí a Amazon Francia una MSI 480 y probé a "Envolver para regalo" a ver si salía la jugada y funcionó, nada de factura por fuera ni nada, sin embargo, pedí en Península 16GB de Ram con el mismo truquillo y sí que me pusieron el precio por fuera (Qué cabro***) pero por suerte no me pararon (Hice todo por probar).

Abrazos.
Yo el año pasado compre 2 articulos en esa web, 1 pieza para el coche y luego un aparato para el hogar y no me cobraron aduanas que realmente lo esperaba, pero no fue asi.
ripa72 ¿Eres Canario? xDD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Si de ahi que comentara.
 
A mi con Amazon nunca me han cobrado aduanas. Ni en mi casa que somos mucho de comprar por internet.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
No te cobra aduanas lo que te cobra es el IGIC al llegar aquí, al menos eso me pasó con un portátil que se compró mi padre
 
Entonces llego a entender, que si de envía como regalo, ¿En el peor de los casos te cobran IGIC y no el DUA?, por cierto, no hay forma de que no cobren IVA en el pedido amazon?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Upss, perdón el DUA también te lo cobran. cuando vas a pagar te deberían de quitar el IVA
 
Arriba