• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pegatinas El Chapuzas Informático

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.289
Puntos
113
Señores! Vamos al lío!

Tenemos a vuestra disposición más de 50 pegatinas con el logo de El Chapuzas Informático y otras especiales del 3er Aniversario.

Mirad mirad!!!

LMb3BKH.jpg


Las pegatinas son para regalarlas a nuestros queridos usuarios, por lo que en mano no hay el más mínimo problema de daros una de cada. El problema es que enviarlas son 38 cntimos del sello y algunos más de un sobre (creo que 10 o 20 sobres valen 1€).

En definitiva, quien quiera las pegatinas tendrá que hacerse cargo de los portes que redondearemos a 50 céntimos.

El pago solo podrá hacerse por PayPal como familiar/amigo (importante esto) a mi cuenta (-- preguntar por privado --). Siento las molestias para los que no tengan PayPal, pero hacerlo por transferencia me va a volver loca la cuenta corriente.

Para el envío, tendréis que rellenar el siguiente formulario con vuestros datos una vez realizado el pago (por favor, no antes para simplificarme la gestión de este tema). En principio mandaría este viernes el lote que ya esté solicitado y el siguiente ya veríamos, aunque no mas del siguiente viernes.

-- MANDARME UN PRIVADO --

NOTA IMPORTANTE: Los ganadores de concursos que no han recibido sus pegatinas que no se preocupen, las recibirán sin hacerse cargo de porte alguno ya que ha sido fallo mio.

Por último decir que si alguien quiere más que las 2 pegatinas (para él mismo o algún amigo del foro), tendria que esperar a ver si van sobrando y entonces vemos si podemos añadirlas al sobre, por lo que minimo a la semana que viene.

Creo que no se me olvida nada... a pedirlas ya que se agotan!!!
 
Última edición:
Como no me mandes una jueinkeo la wé ¬¬
Para la gente de Madriz, si quieres podría recibirlas yo todas y repartirlas (MWAHAHAHAHAH!)
 
Ya llevas una de mi parte.
 
Una de cada por aqui. Pago efectuado y formulario rellenado.

Ciao.
 
me apunto. Hay que elegir una de las 2 o envías una de cada?
 
Y porque no las regalaste a los ganadores del concurso?
 
Y porque no las regalaste a los ganadores del concurso?

Los ganadores del concurso a los que yo les envié sus premios tendrán sus pegatinas como decía en el concurso. Con tanto jaleo se me olvidó meterlas junto al premio.

El resto de ganadores van aparte, luego pegatinas aparte.
 
Pasta y formulario enviados!
 
Me apunto para esas pegatinas :papanoelfeliz: , Se puede recoger en mano en Gran Canaria??, si no pues se pagan los 50cnt con muhco gusto.
 
Vale iban, no sabia
 
Me has puteado con el paypal.... :(
 
Podrias mandar tb varias a Valladolid y las reparto yo [emoji41]

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Última edición:
Hey, yo soy ganador de concurso, pero no se si entraba la pegatina en el sorteo :sherlock: (El teclado Razer)

Si no, pillo simio para un envío :D
8f75240f.jpg
 
Razer no lo mandaba yo, así que paga la coca si quieres pegatas :p

Por cierto! Acaba de venir Emilito a verme para unos negocios (nada sucio) y se ha llevado sus pegatinas. Cualquier otro que quiera recogida in situ... ya sabe :p

PD: Venia con prisas y se ha perdido un cervezon del copon. Aunque mas prisas llevo yo que me piro en bici!
 
al final borja las reparte en gran canaria???
 
Yo no tengo ni una :sisi3:, y al final me la han jugao y no son transparentes, así que tendré que soltar unos buenos pavos en nuevas pegatas para un futuro cercano :sisi3:
 
puuuuues a los de Gran canaria si Borja no tiene nos toca por correo.
 
Completado el Formulario y enviado el dinero para los gastos de envio y un pelin (muy pelin) de mas por las molestias.
 
Arriba