• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Peligro!!! ¿En qué se está convirtiendo la web?

Gerard

Chapuzas Junior
Registrado
10 Jul 2013
Mensajes
941
Puntos
43
Buenas chapuzillas. Hoy quiero transmitir con vosotros mi inquietud a través del foro, que considero aún una zona de gente seria y libre de contaminación.

Yo llevo siguiendo el chapuzas casi desde sus inicios en 2011 y la cosa es que estoy preocupado porque veo que la web se está convirtiendo en un nido de gente oportunista, irrespetuosa y falta de contenido.
Hablo de usuarios que todos conocemos sobradamente (Juanma, Lastraman, entre muchos otros...) y que por algún motivo se les da manga ancha para actuar. Será por falta de mano dura, dejadez, por dificultad de eliminarlos a todos, o porque mueven comentarios y generan polémica, no lo sé.

Sea lo que sea, desde aquí pido a Borja que se tomen medidas inmediatas contra este tipo de usuarios, troles, niñatos, fanboys faltos de contenido y con malas intenciones, que sólo perjudican el buen ambiente y personalidad propia que caracteriza a esta web desde sus inicios por 2011 y del que he visto como se degradaba en los últimos tiempos.
Entiendo que cuando una web gana notoriedad entonces se corre el riesgo de forma natural de que vengan gente de todos los tipos, pero por eso hay que saber actuar en cada situación.

Para empezar yo pienso que se debería obligar a que los comentarios de las noticias de la web sólo deberían ser permitidos a usuarios registrados, hay que eliminar la posibilidad de comentarios de gente anónima que puede decir cualquier burrada sin ningún tipo de sanción ni barrera que se lo impida. Y a partir de ahí, ser más duros con los ban y las advertencias para que todos los trol que abundan se lo piensen dos veces antes de registrarse y gastar su tiempo.

Sólo quería transmitiros eso de forma educada y consensuada, porque ya se me hinchan un poco las narices. :madrededios:

¿Qué opináis vosotros?.

Un saludo compañeros.
 
+1000

Y mas moderadores en el blog....
 
Yo me parto el nabo con SonyPony, no lo baneéis por favor :sisi3:
 
Yo se lo he dicho a Borja 200 veces... pero no me hace caso. Espero que este post sirva de algo porque comparto cada palabra que has dicho ;)
 
A mi la verdad me molesta mucho entrar a una noticia y verme 200 comentarios de 4 tontos discutiendo entre ellos sin saber de que hablan y atacándose así porque si.
 
Yo ya ni los leo...
 
Estoy contigo Gerard, estuve viendo la noticia sobre el colisionador de hadrones y me dio por leerme los comentarios y la verdad que dan autentica pena, que si venezuela es tal, el presidente lo otro y unas faltas de respeto que cerre la web xD,
asi que yo tambien le pido a Borja que haga falta estar registrado para poder postear ;)
 
Es que todo tiene su punto, vale que en alguna noticia este bien algo de cachondeo para animar el tema, pero cuando ves que la gente empieza a picarse y meterse puñaladas a diestro y siniestro es directamente para banear y fuera, a lo mejor es una buena opción como bien dicen incluir mas moderadores para la pagina y para el foro ;).
 
Yo a SonyPony lo mandaba al garete enseguida. Al menos a mi gracia no me hace y ya me he topado con algunos usuarios registrados que vaya tela la de faltas de respeto y lo atacantes que se ponen, el otro dia sin mas por rebatir un presupuesto (no digo nombre) un usuario me contesto con unos ataques mas gratuitos.

Mas que registrarse para comentar, se necesita moderar comentarios que no vienen al cuento y van con animo de ofender, faltar el respeto y trollear y prou.

Así que +1
 
Yo suelo leer los comentarios de las noticias, y la verdad que hay muchas actitudes que dejan mucho que desear, y como decís muchísimo troll, fanboys, etc... Yo me sumo a todo lo que comentas, y aunque no lleve mucho tiempo en el foro, me parece que hay gente estupenda como para permitir ese tipo de rifirrafes o intolerancias y salidas de tono.

Saludos chapucerosss

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Solo pueden comentar usuarios con cuenta registrada/logic = (nick + email + IP).

Puedes banearlo si, pero tan fácil como crearse una cuenta nueva y no solo estar como estaba antes, sino peor, ya he hecho pruebas y lo que se consigue es generarme 10 veces más trabajo, como con Cíclito que estuvo espameandome al día con docenas docenas y docenas de mensajes.

Se llama atención, se les banea la cuenta 24 horas y ya vuelven relajados hasta que sube la tensión.

Los más "conflictivos" ya se han ido, el último, no recuerdo nick, le avisé varias veces, lo banee 24 horas, lo desbaneé y no volvió más, sinceramente no es que sea dejadez, sino que es poner puertas al campo...

Prefiero verle el lado bueno, el fanboy de turno o troll que luego sale linchado... xDDD
 
Veis, ni caso.
 
:memeo::memeo::memeo:
 
¿Y el tema moderación?
 
Solo pueden comentar usuarios con cuenta registrada/logic = (nick + email + IP).

Puedes banearlo si, pero tan fácil como crearse una cuenta nueva y no solo estar como estaba antes, sino peor, ya he hecho pruebas y lo que se consigue es generarme 10 veces más trabajo, como con Cíclito que estuvo espameandome al día con docenas docenas y docenas de mensajes.

Se llama atención, se les banea la cuenta 24 horas y ya vuelven relajados hasta que sube la tensión.

Los más "conflictivos" ya se han ido, el último, no recuerdo nick, le avisé varias veces, lo banee 24 horas, lo desbaneé y no volvió más, sinceramente no es que sea dejadez, sino que es poner puertas al campo...

Prefiero verle el lado bueno, el fanboy de turno o troll que luego sale linchado... xDDD




Nada nada, golpe de remo a todos :sehseh:.
 
Suscribo totalmente las palabras de Gerard yo si en la noticia aparecen las palabras intel, amd o nvidia no leo nunca los comentarios
 
Suscribo totalmente las palabras de Gerard yo si en la noticia aparecen las palabras intel, amd o nvidia no leo nunca los comentarios
+1 todos mirando quien coño la tiene mas grande, es una puta pesadilla. Sobre todo las de AMD vs NVIDIA. La gente que comente en esas noticias debería de tener de 300 mensajes para arriba o algo así por que madre mía que cristos se montan
 
Supongo que tiene su parte buena y su parte mala. La percepción como lector serio es de asco, pero el flujo de opiniones está ahi.

Pero yo digo, que coño haceis leyendo comentarios? Para cosa seria, está el foro, que las noticias importantes se plasman todas por aquí, de una forma infinitamente más constructiva y de aprendizaje.
 
Yo soy SonyPony!!
 
Arriba