• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pen drive no se reconoce

xico_castellon

Chapucillas
buenas, tengo un pen drive de 16 gb ya tendra 2 años pero esta muy bien cuidado, resulta que un dia lo conecto a mi pc y me sale un erroe que dice:
no se reconoce el dispositivo usb, el ultimo dispositivo usb que se conecto a este equipo no funciono correctamente y windows no lo reconoció.

lo he probrado en varios ordenadores y en todos me hace lo mismo, puedo hacer algo para poder seguir utilizandolo? o es para la basura?

he reinstalado los controladores de todos los usb, y esta todo actualizado

Última edición:
No te sale en "mi equipo"? o un botón para repararlo?

Si puedes vete a Administración de Equipos (si no sabes como llegar, hazlo desde el Panel de Control), Almacenamiento, Administrador de Equipos, si te sale ahí, clic derecho y formatea.

eso es lo primero que pense, pero no me sale nada en ningun lugar, tambien lo he intentado con otra pc y hace lo mismo sale el error parece que lo detecta y no sale

Cada vez que me da un problema con el usb en el pc, me e ido a un mac(imagino que en linux también funcionara, pero no se usa en mi casa) y lo formateaba desde utilidad de discos y volvía a funcionar, a mi me servia, intentalo si puedes.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La cuestión es que no se lo detecta... de ser así, y con otro OS pasa lo mismo... a la basura y acabas antes.