• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pensáis que he hecho buena compra con este ryzen?

alvaroarapra

Chapucillas
Registrado
15 Dic 2018
Mensajes
74
Puntos
8
Pues eso, os pregunto a los que miráis el foro, si pensáis si he hecho buena compra del ryzen 7 2700x y placa base x370 asrock gaming x. Me salió en total 250 de segunda mano con 1-2 meses comprado, en total el pc me ha salido por casi 600 euros, con una rx580 pillándola por 100€
 
Una buena combinación por ese precio sin duda.
 
Está muy bien, faltaría saber el resto del equipo, pero aún así es un muy buen precio.
 
El resto es una saphire nitro+ 580 por 100€
La caja es una zalman s2 por 33€ en coolmod
La fuente es una evga 500 80+ por 33€ en eBay( lo se, un poco justa y demás, pero se cambiará cuando pueda)
Y el disipador de mientras utilízare el que viene de serie con el 2700x
y ssd tengo 1tb de PNY que me salió por 93 hace poco en pccomponentes
 
El resto es una saphire nitro+ 580 por 100€
La caja es una zalman s2 por 33€ en coolmod
La fuente es una evga 500 80+ por 33€ en eBay( lo se, un poco justa y demás, pero se cambiará cuando pueda)
Y el disipador de mientras utilízare el que viene de serie con el 2700x
y ssd tengo 1tb de PNY que me salió por 93 hace poco en pccomponentes
Me perdí un poquito, cuando comentas lo de la plataforma te refieres al 2700X+Placa+Ram entonces y el resto a parte imagino ¿Es así?
 
El precio de placa+procesador es muy bueno, ademas dentro de que bastantes placas base b350/X370 tienen un VRM flojillo esta por los componentes parece bastante robusto por si algun dia quieres actualizar a ryzen 3000 o 4000.

Muy buena compra.
 
4-E0-ADF12-F81-F-41-E6-988-D-AFA9-E563-C79-B-png — imgbb.com

Ya lo tengo montado provisionalmente, y esto es lo que me marca en ryzen master, no se utilizarlo mucho y demas....si alguien me podria decir si todo en orden y demas... en esta imagen esta en reposo, solo descargando un juego...
De momento estara con el disipador de stock, asique no me planteo ahora subir frecuencias ni nada
 
4-E0-ADF12-F81-F-41-E6-988-D-AFA9-E563-C79-B-png — imgbb.com

Ya lo tengo montado provisionalmente, y esto es lo que me marca en ryzen master, no se utilizarlo mucho y demas....si alguien me podria decir si todo en orden y demas... en esta imagen esta en reposo, solo descargando un juego...
De momento estara con el disipador de stock, asique no me planteo ahora subir frecuencias ni nada
Sube las memorias, pero en Bios (Desinstala Ryzen Master).

Un saludo.
 
Sep, gran olvidada, ke memoria tienes en ese equipo?

Por cierto, menudo chollo de precio...
 
Última edición:
un poco flojas esa ram, en ryzen la frecuencia premia y en los 2000 el mínimo creo que es 3000Mhz, a partir de ahí la diferencia es mínima aparte de que al tenerla en single channel le estás quitando aún más rendimiento.
 
Arriba