• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pensando cambiarme a Orange desde Vodafone

Juancho

Chapuzas Junior
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
506
Puntos
28
Buenas noches, después de hablar con Vodafone vía Twitter y resolver el problema de incumplimiento por su parte de las condiciones que me ofreció retenciones, estoy pensando en cambiar de compañía porque siempre hay que estar atento para evitar que te la lien.
Es cierto que me han solucionado el problema y que los trabajadores de Vodafone redes sociales han demostrado ser unos maquinas, pero me está tentando la oferta de Orange de la tarifa love clásica, línea 300 MB y 2 líneas ilimitadas tanto en GB como en llamadas por menos de 35 euros, el tema es que el descuento solo es por 3 meses y te dan una permanencia de un año.
Estoy un poco perdido con respecto a Orange, pero supongo que a los 3 meses se podrá amagar y te harán descuento por otros 12 o 24 meses ¿verdad?, ¿O el hecho de restarte 9 meses de compromiso de permanencia te hace tener que esperar hasta el final para amagar?
Agradezco vuestras respuestas.
Un saludo.
 
Buenas noches, después de hablar con Vodafone vía Twitter y resolver el problema de incumplimiento por su parte de las condiciones que me ofreció retenciones, estoy pensando en cambiar de compañía porque siempre hay que estar atento para evitar que te la lien.
Es cierto que me han solucionado el problema y que los trabajadores de Vodafone redes sociales han demostrado ser unos maquinas, pero me está tentando la oferta de Orange de la tarifa love clásica, línea 300 MB y 2 líneas ilimitadas tanto en GB como en llamadas por menos de 35 euros, el tema es que el descuento solo es por 3 meses y te dan una permanencia de un año.
Estoy un poco perdido con respecto a Orange, pero supongo que a los 3 meses se podrá amagar y te harán descuento por otros 12 o 24 meses ¿verdad?, ¿O el hecho de restarte 9 meses de compromiso de permanencia te hace tener que esperar hasta el final para amagar?
Agradezco vuestras respuestas.
Un saludo.
a los 3 meses podrías amagar, como sucede en el resto de compañías, pero lo más probable es que la oferta que te realicen desde retenciones por ese mismo paquete no sea de 35 euros sino más cercana a 50
 
Yo estoy como tú, pensando irme a ora ge por la subida, pero quiero intentar haciendo la portabilidad, si llamo a Orange para anularla (como si me fuera a quedar en Vodafone) , ahí me estiren esos 3 meses a 12 al menos...como lo veis?
 
podría ser una buena opción probarlo, tampoco pierdes nada
aunque según se dice las mejores ofertas realizando el amago es haciendolo hacia masmovil. Puede que los dtos sean mayores si amagas hacia esa compañía en vez de orange
Yo estoy como tú, pensando irme a ora ge por la subida, pero quiero intentar haciendo la portabilidad, si llamo a Orange para anularla (como si me fuera a quedar en Vodafone) , ahí me estiren esos 3 meses a 12 al menos...como lo veis?
 
podría ser una buena opción probarlo, tampoco pierdes nada
aunque según se dice las mejores ofertas realizando el amago es haciendolo hacia masmovil. Puede que los dtos sean mayores si amagas hacia esa compañía en vez de orange
?? Creo que no me he explicado bien, lo que digo es hacer el amago hacia Orange, precisamente para que cuando esté en marcha, independientemente ya de Vodafone, al llamar a Orange para cancelar portabilidad y decirles que es por una oferta de Vodafone (no será cierto) ver si ellos ahí me contraofertan y consigo estirar los 3m de la promo a 12
 
?? Creo que no me he explicado bien, lo que digo es hacer el amago hacia Orange, precisamente para que cuando esté en marcha, independientemente ya de Vodafone, al llamar a Orange para cancelar portabilidad y decirles que es por una oferta de Vodafone (no será cierto) ver si ellos ahí me contraofertan y consigo estirar los 3m de la promo a
 
Hola, lo has conseguido? Digo al cancelar con Orange te han ofrecido los 12 meses?,yo he hecho lo mismo que tú y solo me ofrecen los tres meses de promoción.
 
?? Creo que no me he explicado bien, lo que digo es hacer el amago hacia Orange, precisamente para que cuando esté en marcha, independientemente ya de Vodafone, al llamar a Orange para cancelar portabilidad y decirles que es por una oferta de Vodafone (no será cierto) ver si ellos ahí me contraofertan y consigo estirar los 3m de la promo a 12
sisi te has explicado bien y yo me refería a que el amago es mejor y mas recomendable hacerlo hacia ciertas compañías porque los descuentos suelen ser mejores, y te lo dice uno que ha trabajado en retenciones de orange varios años
 
Arriba