• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Peotector pantalla vidrio templado

Sweet Obsession

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
244
Puntos
18
Hola, abro el post porque creo que no he encontrado nada parecido, sino cerrarlo o movermelo.
Es la feria de muestras en mi ciudad y he estado viendo unos protrectores que en vez de ser el plástico es vidrio templado, el tacto es el del cristal y el hombre le daba golpes con un destornillador e intentaba rallarlo y aquello no rompía, finalmente lo rompió pero la pantalla al despegarlo quedó intacta.

Estoy un poco indecisa, sabeis algo sobre el tema?

Gracias
 
Yo uso uno desde hace una semana y es un gustazo, el mismo tacto que con el cristal y una protección, aparte de a rayadas, a golpes que nunca viene mal jajaja
 
Muchas gracias por responder! Que bien saber de alguien que ya lo tiene y está contento, pues igual me animo entonces.. lo que pasa que sabes si se puede utilizar funda también? Tengo miedo que al meterlo y sacarlo se despegue del roce o algo...
 
Todo es probar, dependerá del móvil. Yo estoy esperando dos para ponérselo a mi moto g. Y me gusta eso que dice Emilio, mi sospechas eran que iba a ser peor que el plástico al tacto
Emilito, por cierto. Para ponerlo... Es más fácil que el típico plástico, por las burbujas?

Tapatalkeando en la moto
 
Pues ...lo tengo en note2 desdén que han salido al mercado (unos meses Buenos) i no ai nada en mundo que se acercan al este protector
No tendo ni una ralla en pantalla ni nada ...super contentó con el protector este
 
Lo malo que tengo que mandar el movil a reparar y tengo miedp que me lo quiten...les dire que me lo pongan en observaciones
 
Yo lo tengo desde hace unos 8 meses y todo perfecto, ni se ha rayado aun. Para que móvil es?
 
El mio es un s3 mini
 
Pues busca por ebay S3 mini tempered glass, el mio es de iloome pero no hace para el s3 mini.
 
Pero aqui me lo dejan ya puesto..es que yo soy un poco chapuzas y me da miedo intentar ponerlo jajaj
 
Mira el precio y si no se va mucho que te lo pongan, te decía lo de ebay para que no te la metan doblada. Si el precio es acorde adelante.

No creo que te lo quiten cuando lo mandes a reparar, pero avisa por si acaso.
 
Es más fácil o más difícil de poner, en comparación con el plástico normal?. He pedido dos, y es la única duda que tengo.
 
Mas fácil
El plastico deja burbujas ...el cristal lo saca el solo
 
Interesante cuanto menos es.
 
Finalmente no lo puse..le dije que me lo pusiera encima para verlo y quedaba muy justo por los lados, incluso parecia que quedaba un trozito de pantalla sin cubrir, miraré el de ebay a ver, aunque en este caso dependia del nodelo de móvil ya que en otros quedaba bien ajustado.
 
En el mio no ajusta a los bordes porque son redondeados y se despegaria al meterlo/sacarlo del pantalón. Hay como 2mm sin cubrir.
 
Pues esto buscaba yo para mi mi3, resulta q ya tiene un muy leve arañazo y al intentar poner uno barato de plástico fui incapaz por burbujas y polvo q entro, lo tire a los 2 seg.

Buscando en eBay lo e encontrado por 2.60 cuando aquí en españa sale en 10 euros, a si q lo pediré a china, de todas maneras el producto sera el mismo no??
 
En principio si.
 
Arriba