• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pequeño problema al hacer overclock desde la Bios.

osk92

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2012
Mensajes
125
Puntos
18
Buenas,

Tengo un amd fx 8320, una asrock 970 extrem r2 y 8gb ddr3 -1600. El problema que tengo, es que cuando toco algo de las opciones para overclockear, por ejemplo poner la ram a 1866, o un 10% de overclock automatico, reinicio, y la pantalla ya no enciende, el pc enciende normal y todo, pero el monitor no tiene señal. Cambiando la velocidad de la ram por la bios, siempre me pasa, y alguna vez se me a quedado haciendo pitidos, que cuando pongo el valor por defecto que e cambiado, ya va bien.

Sabeis que puede ser?



Gracias
 
Mala configuración, por desgracia Rusbelio está con exámenes para poder ayudarte... la RAM si es 1600 MHz por defecto, pues no te dejará porque tendrás que subir voltaje o tocar otro aspecto.
 
Puede ser que hayas ajustado los timmings que vienen para 1600mhz y no te los soporte para 1866Mhz o bien tambien podria ser que no te lo soportara (raro es)
de todas formas se necesita mas informacion como ahora saber si tienes e procesador overclockeado, la marca de as memorias y si tienes ajustado un xmp o algo parecido.

PD: Podria ser tambien por el voltaje de as memorias, asi que revisalo tambien
 
prueba tambien subir solo el multiplicador del micro,no toques las ddr al no ser que sean a mas de 1.600.
 
Arriba