• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pequeño problema con un pedido

Mikesantino

El chapuzas insomne
Registrado
17 Jun 2015
Mensajes
775
Puntos
43
Hola. El día 7 de este mes, encargué en Coolmod un bloque EK Supremacy MX, teniendo constancia de que el stock era bajo (2 a 7 dias ponía). El problema está en que cuando fuí a pagar tuve un problema con la pagina de pago por tarjeta (creo que se llama tpv o algo así) y hasta el día siguiente no pude realizar el pago. El problema es que ahora se salen dos pedidos iguales con numeración diferente, uno cancelado y el otro parece estar parado lleva desde el dia 7 ya que solo pone pago recibido. Mi preocupación es que se haya liado el sistema y al final no me llegue nada. Es la primera vez que compro con stock bajo y quería saber si era normal y no se actualiza el estado del pedido hasta que este sale o de lo contrario debería aparecer si les ha llegado el producto o está en preparación. Suelo comprar mucho en Coolmod y siempre perfecto todo, pero nunca había comprado algo con stock bajo.
 

Ya está solucionado. Gracias de todas formas. El pedido está correcto, están a la espera de que EK les mande el bloque, pero está dentro del plazo. Yo el miedo que tenía era que al haberme fallado el pago con tarjeta la primera vez, se hubiera liado el sistema, xD.
 
Si ya de por sí la tienda de EK es lenta, hay cada post aquí...
 
Es normal que la gente desespere cuando hay mucho dinero de por medio, pero desde luego hay casos que rozan lo absurdo.
 
Pues nada, vuelvo aquí una vez más, pues aunque me escribieron de Coolmod diciendome que se esperaba el bloque para el día siguiente y que me lo enviarían nada más recibirlo, aquí sigo a día 25 esperando a que al menos me aparezca como enviado ya que el pedido lo realicé el dia 7 de este mes.
 
Dejo constancia.
 
Arriba