• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Perdí el cargador de mi portátil y no se donde ni cual comprar

Rambi

Chapucillas
Registrado
19 Ene 2019
Mensajes
97
Puntos
8
Buenas ! Hace mucho tiempo que no uso el portátil antiguo que usaba en la universidad hace unos 4 años, y cuando he ido a darme cuenta el cargador que tenía no encajaba, debí de confundir el cargador en la biblioteca o algo.


Ahora bien, no se cual comprar ni donde, pues la verdad que no tengo mucha idea, y quería pediros ayuda por si me podíais guiar un poco.

El portátil es este:

MSI GL62M 7REX-2202XES​

En las especificaciones de la página pone que tiene esta batería

  • Batería 6 celdas Ion de litio 41Whr

Donde puedo comprar la batería? Y cual podría comprar para este portátil específicamente?

Muchas gracias por vuestro tiempo !
 
Si quieres el original, lo puedes comprar en su web:

Enlace MSI
 
Gracias por las respuestas, he estado indagando, y el cargador que usaría sería de 19,5V , 7.7A (unos 150w) y 5.5 x 2.5

He encontrado estos, por ejemplo, que tienen las mismas medidas voltaje y amperios, aunque no aparezca mi medida, no tendré problema, no? El conector siendo 5,5 x 2,5 será compatible también? O podría ser distinto y que no encaje? Gracias y perdon por el follón !

Respecto al "original" no he conseguido encontrar mi modelo exacto y he visto que tenía menos potencia y amperios de la estipulada en mi modelo, y buscando en la pagina de msi no he encontrado ninguno con las características exactas del mio.


 
Pero si yo te puse el enlace a la tienda de MSI para tu modelo.
 
Pero si yo te puse el enlace a la tienda de MSI para tu modelo.
Disculpa, no te cité en el mensaje anterior lo del original era respondiéndote, pero en el enlace que pasaste no viene el modelo exacto de mi pc, no?

No entiendo mucho sobre baterías y cargadores pero según veo en las especificaciones de mi portatil tiene 7,7A y 19.5v , que multiplicados hacen unos 150w que es lo que utiliza, no? Ese cargador es de 135w y 6.92A , por eso lo digo.

Saludos y gracias !
 
Yo no te puedo asegurar que te funcione porque nunca he comprado un cargador, pero el que te puse de Amazon dicen que es compatible.

Siempre puedes comprarlo y probarlo, si ves que no te va correctamente pues lo puedes devolver, en ese sentido Amazon suele funcionar bien.

Ah, y de los que pusiste de esa web, pone que aunque tu portátil no aparezca en el listado puede ser compatible también, que en caso de duda que les preguntes, así que tampoco pierdes nada haciéndolo.
 
Creo que la mayoría de los portátiles son 19v y 7.5A (voltio más, voltio menos, amperio más, amperio menos). Con lo que creo que te valdría casi cualquiera. Pero no en menos verdad que algunas placas base de portátiles requiere que el cargador sea original (desconozco cómo lo identifica), y no sé si tu portátil es de esos. Lo que yo haría es ponerme en contacto con msi y exponer el caso. Lo más probable es que te den un enlace al modelo exacto. Una vez lo tengas, de ti depende comprárselo a ellos o a Amazon.
 
Arriba