• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Perfil de Adrenalin 2020 se resetea

Ephectx1

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2019
Mensajes
357
Puntos
28
Buenas, me gustaría saber si es algún fallo o si es que me estoy saltando algún paso, tengo una Vega 56 con undervolt hecho y un pelín de OC... tengo el P6 y P7 a 1020mv/1500 y 1070/1600, el tema es que ahí va perfecto, pero cuando intento bajare un poco el voltaje y el reloj, aunque sea solamente bajarle el reloj sin tocar el voltaje se acaba reseteando a los valores previos (los que he mencionado arriba), pasa sin reiniciar ni nada, después de jugar, he probado a borrar los perfiles que tenía guardados por si se cargaba uno por alguna razón y nada.

Dudo que sea un cuelgue o por algún crasheo ya que no los he tenido y de tenerlos me los resetearía por defecto y no por el perfil que tengo.

Alguna solución? Muchas gracias!
 
Arriba