• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Permanencias y amago con todo el paquete de canguro!

niggow

Nuevo
Registrado
13 Sep 2016
Mensajes
25
Puntos
1
Hola, quiero realizar mi primer amago de Orange a Yoigo y por lo que leo aquí, vosotros podéis ser mi salvación para que me salga bien. Resulta que tengo Canguro ilimitado con 2 lineas por 79'95€ al mes y quiero pasarlo todo a Yoigo via web como habéis dicho en el foro pero tengo permanencia hasta el 12 de Octubre por un terminal (iPhone 5s) que cogí casi hace 2 años, ¿pasaría algo si realizo el amago sin haber terminado la permanencia?. Por teléfono me dijeron que tendría que pagar una penalización, pero si no pasa nada me pongo con los tramites YA! Y otra cosa, para pasar todo el pack que viene con el canguro ilimitado, es decir fijo + adsl + las dos lineas móviles, ¿cómo lo tendría que hacer, primero las dos lineas móviles pero por separado por separado? y ¿entonces que hago con el adsl y el fijo, esos se quedarían en orange?. Es que es un poco lío por que en un principio pensaba que se podría pasar todo lo que tengo contratado y olvidarme, pero veo que no es así y no lo tengo muy claro. A ver si me podéis ayudar.

Mi intención es obtener el mayor descuento posible en la tarifa y un terminal iPhone nuevo, será viable?


Gracias a todos!!
 
Por lo que se dice aquí hay que amagar con las dos líneas de móvil a yoigo contrato, la fibra nunca se amaga.
Y sobre el.iPhone nuevo creo que tendrás que pagar lo que te falte y entonces podrás empezar a pagar otro móvil a plazos.
 
Gracias Canivell, a ver si alguien me da algún detallín más y lo puedo hacer esta tarde. He echado un vistazo a Yoigo y he visto que las dos tarifas más económicas que hay de contrato con sim, son LA DEL ZERO 1'2GB y LA DEL ZERO 5 GB; ¿sabes/sabéis si es indiferente con una que con otra?. Y otra cosilla, que hago si me llega la tarjeta al buzón del correo??? había pensado poner que me la envíen a correos y nunca ir a recogerla! Lo del adsl imagino que cuando te llamen para la contraoferta habrá que decirle que más adelante también lo terminarás pasando a Yoigo. A partir de ahí qué se supone que me deberían ofrecer los de Orange?? de momento ya sé que el iPhone 7 de 32GB se me queda a 27'25€ al mes y sin pago inicial, no sé si me podrían mejorar ese precio........
 
Hola niggow como si quieres hacer la portabilidad a una prepago,Orange sabrá que te vas,pero nunca sabrá si es a una tarifa u otra.
Un saludo.
 
Gracias Canivell, a ver si alguien me da algún detallín más y lo puedo hacer esta tarde. He echado un vistazo a Yoigo y he visto que las dos tarifas más económicas que hay de contrato con sim, son LA DEL ZERO 1'2GB y LA DEL ZERO 5 GB; ¿sabes/sabéis si es indiferente con una que con otra?. Y otra cosilla, que hago si me llega la tarjeta al buzón del correo??? había pensado poner que me la envíen a correos y nunca ir a recogerla! Lo del adsl imagino que cuando te llamen para la contraoferta habrá que decirle que más adelante también lo terminarás pasando a Yoigo. A partir de ahí qué se supone que me deberían ofrecer los de Orange?? de momento ya sé que el iPhone 7 de 32GB se me queda a 27'25€ al mes y sin pago inicial, no sé si me podrían mejorar ese precio........

da igual una que otra.

pon que te la envien a casa, cuando te llegue el repartidor la rechazas y listo.

del adsl te inventas que lo das de baja tambien

los de orange pues 30% en canguro movil principal y 20% en adicionales y 20% en la parte de la fibra o adsl.

poco lo mejoraran, o nada.
 
Gracias chicos! joanmalo7 yo pensabaq que te la dejaban en el buzón y ese era mi miedo, que me la comiese con patatas, pero si te la trae un repartidor, se rechaza y punto. Aprovecho para preguntaros la duda que me quedaba pendiente: ¿si tengo permanencia hasta el 12 de Octubre (unos 25€ de penalización) puedo hacer ya el amago y me ofrecerán las mismas condiciones que si me espero a que finalice la permanencia? es que lo quería hacer cuanto antes ya que el iPhone 7 está en prereserva y dan muy buen precio y no sé si esto luego cambiará. De nuevo gracias por la info!
 
Gracias chicos! joanmalo7 yo pensabaq que te la dejaban en el buzón y ese era mi miedo, que me la comiese con patatas, pero si te la trae un repartidor, se rechaza y punto. Aprovecho para preguntaros la duda que me quedaba pendiente: ¿si tengo permanencia hasta el 12 de Octubre (unos 25€ de penalización) puedo hacer ya el amago y me ofrecerán las mismas condiciones que si me espero a que finalice la permanencia? es que lo quería hacer cuanto antes ya que el iPhone 7 está en prereserva y dan muy buen precio y no sé si esto luego cambiará. De nuevo gracias por la info!

eso es se rechaza

si la penalizacion es por descuento, si puedes hacer ya el amago, pero si hiciese menosde 12 meses desde la ultima vez que cogieses terminal no puedes hacer nada.

te ofreceran lo mismo que si no tuvieras permanencia si esa permanencia es por dto.
 
joanmalo7 de las dos lineas que tengo, la principal no tiene permanencia de ningún tipo, y la otra tenía una permanencia de 24 meses por pago del terminal que terminaría el 12 de Octubre. siendo ésto así y con lo que me has contado, ¿haciendo el amago con la linea principal, la que no tiene ningún tipo de permanencia, podré obtener el mismo descuento para todo el paquete canguro que me comentaste? y ¿servirá de algo no aceptar la contraoferta de Orange una o dos veces en busca de una mejor oferta en esta situación que tengo o me espero a la finalización de permanencia de la 2ª línea? Muchísimas gracias por toda la información que me estás pasando, me está sirviendo de mucha ayuda ;))
 
joanmalo7 de las dos lineas que tengo, la principal no tiene permanencia de ningún tipo, y la otra tenía una permanencia de 24 meses por pago del terminal que terminaría el 12 de Octubre. siendo ésto así y con lo que me has contado, ¿haciendo el amago con la linea principal, la que no tiene ningún tipo de permanencia, podré obtener el mismo descuento para todo el paquete canguro que me comentaste? y ¿servirá de algo no aceptar la contraoferta de Orange una o dos veces en busca de una mejor oferta en esta situación que tengo o me espero a la finalización de permanencia de la 2ª línea? Muchísimas gracias por toda la información que me estás pasando, me está sirviendo de mucha ayuda ;))

si, 30% en la principal y 20% en fijo y secundarias.

si, a veces sirve y mejoran algo los descuentos, pero si ves que no mejoran, acepta lo que te ofrezcan.

puedes hacer ya el amago, no influiria esa permanencia.
 
Arriba