• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pero que pasa? alguien me lo explique.......si es personal de PCCOMPONENTES mejor

oligandia

Chapuzas Junior
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
975
Puntos
63
Últimamente en todos los foros, no solo este, hablan mal de pccomponentes diria que muy mal, alguien que no conozca esta tienda se va a pensar que son unos inutiles montando y unos estafadores. Yo personalmente llevo años comprando y la verdad que todo genial y amigos tambien y ninguna queja. Ahora con lo de las RTX y su politica pues estamos un poco moscas con ellos, que ''jode'' ? pues si, pero es legitimo y nos tenemos que aguantar y punto.
Hasta cuando suben informacion en las redes sociales todo son insultos y gente que se siente engañada y estafada. Llego a pensar que es la competencia o realmente pccomponentes tiene tan gran volumen de trabajo que a bajado la calidad.
Y lo dicho, estoy en bastantes foros y en TODOS hablan muy muy mal.

Queria hacer una reflexion ya que me resulta raro........
 
Realmente son bastante chapuzas. Montar un ordenador mal rayando los componentes o apretando tornillos marcandolos es de hacerlo a proposito.
 
Últimamente en todos los foros, no solo este, hablan mal de pccomponentes diria que muy mal, alguien que no conozca esta tienda se va a pensar que son unos inutiles montando y unos estafadores. Yo personalmente llevo años comprando y la verdad que todo genial y amigos tambien y ninguna queja. Ahora con lo de las RTX y su politica pues estamos un poco moscas con ellos, que ''jode'' ? pues si, pero es legitimo y nos tenemos que aguantar y punto.
Hasta cuando suben informacion en las redes sociales todo son insultos y gente que se siente engañada y estafada. Llego a pensar que es la competencia o realmente pccomponentes tiene tan gran volumen de trabajo que a bajado la calidad.
Y lo dicho, estoy en bastantes foros y en TODOS hablan muy muy mal.

Queria hacer una reflexion ya que me resulta raro........

la gente q queda contenta no va a los foros y redes sociales a decir q contenta esta, la q va a esos sitios suele ser gente q les fue mal, pero si tu lees 100 malas criticas a pccomponentes igual ellos han vendido 1M de productos con lo q esos 100 son un 1% del total de compradores, entonces es algo normal en una tienda(me invento las cifras)
A cualquiera le puede salir malo un producto o puedes tener un empleado q meta la pata un dia puntual montando un producto o se le cae al suelo una caja de un RMA, pero 1, si fuera siempre estarian cerrados por malas actuaciones y la verdad q desde q las conoci alla por 2014 o asi solo veo q crecen y crecen, compiten sobre todo en precio pero les va bien, asi q la gente q se queja es una minoria q no quedo contenta por razones X pero generalmente se dan mucho a ver y hacen mucho ruido

Edito, es como una mani en medio de la castellana en madrid de 100k de personas, parecen muchos, muchisimos pero realmente son 4 gatos si lo comparas con la cantidad de gente q vive en madrid q son 7MILLONES, pues lo de las quejas de gente descontenta q hace ruido vs gente q compro y todo perfecto o compro y tuvo algun problema y la empresa respondio como es debido y le marca la ley(no como alguna gente se espera q le van a responder)
 
Últimamente en todos los foros, no solo este, hablan mal de pccomponentes diria que muy mal, alguien que no conozca esta tienda se va a pensar que son unos inutiles montando y unos estafadores. Yo personalmente llevo años comprando y la verdad que todo genial y amigos tambien y ninguna queja. Ahora con lo de las RTX y su politica pues estamos un poco moscas con ellos, que ''jode'' ? pues si, pero es legitimo y nos tenemos que aguantar y punto.
Hasta cuando suben informacion en las redes sociales todo son insultos y gente que se siente engañada y estafada. Llego a pensar que es la competencia o realmente pccomponentes tiene tan gran volumen de trabajo que a bajado la calidad.
Y lo dicho, estoy en bastantes foros y en TODOS hablan muy muy mal.

Queria hacer una reflexion ya que me resulta raro........
Hola! Gracias por dejarnos tu reflexión, la verdad es como indica felipe_89, en foros ,reseñas, redes sociales en general no te vas a encontrar a gente dando las gracias, esto pocas veces comentan para hacerlo visible.
Vas a encontrarte sobre todo casos en los que por h o por b un cliente no este satisfecho y lo entiendo para eso están las redes sociales y foros, para hacerse eco y conseguir repercusión tratando de solucionar el problema que pueda tener antes.
Desde PcComponentes estamos al tanto de todos los casos en los que se pueda solucionar algo o no, y nuestra intención es siempre que en la medida de lo posible encontrar una solución satisfactoria para ambas partes. Esta a veces se puede dar al momento o dependiendo del caso quizás se deba evaluar y seguir unos plazos.
Entendemos que con el tema de las graficas actualmente haya un gran descontento, nada nos gustaría mas que poder venderlas como siempre se ha hecho sin limitaciones, pero la situación es la que es y hasta que no mejore no podremos hacerlo.
Espero haber podido ayudarte algo en tu consulta y si quieres preguntar algo en concreto estamos aquí a tu disposición. Saludos.
 
Hola, yo también estoy muy, muy contento con el servicio recibido por PCcomp. Incluso tramité una rma y satisfecho al 100%.

Pero personalmente le doy poco valor a la opinión de alguien que se registra en el foso solo y exclusivamente para quejarse aprovechando la difusión. Opino que algunas de esas personas "adornan" su queja para hacer "justicia" a modo de venganza por su frustración. En cambio los que están por aquí habitualmente y tienen algún problema con alguna empresa y lo comentan me inspiran mucha más credibilidad.

Un saludo
 
Últimamente en todos los foros, no solo este, hablan mal de pccomponentes diria que muy mal, alguien que no conozca esta tienda se va a pensar que son unos inutiles montando y unos estafadores. Yo personalmente llevo años comprando y la verdad que todo genial y amigos tambien y ninguna queja. Ahora con lo de las RTX y su politica pues estamos un poco moscas con ellos, que ''jode'' ? pues si, pero es legitimo y nos tenemos que aguantar y punto.
Hasta cuando suben informacion en las redes sociales todo son insultos y gente que se siente engañada y estafada. Llego a pensar que es la competencia o realmente pccomponentes tiene tan gran volumen de trabajo que a bajado la calidad.
Y lo dicho, estoy en bastantes foros y en TODOS hablan muy muy mal.

Queria hacer una reflexion ya que me resulta raro........
La verdad es que a mi me pasa exactamente lo mismo...no he tenido nunca una mala experiencia con ellos, he comprado bastantes cosas y siempre bien. En dos ocasiones he tenido que usar la garantía por fallo de un producto y me han dado uno nuevo, sin rechistar. En otra, al ser un producto descatalogado me devolvieron el dinero y eso fue al año y muchos meses (a punto de acabar garantía y sin enviar los embalajes ni accesorios ) También es verdad que eran cosas de 40-50 euros.

Coincido con lo que han dicho antes:

1- La gente que abre hilos para comentar es porque le ha ido mal, y por cada cliente insatisfecho habrán muchos contentos.
2- La persona que se registra en el foro únicamente para exponer lo mal que le han tratado........(n)


Aunque también es cierto que antes no había estas quejas...será que vendían menos? o que han bajado el nivel? es muy raro....


PD: Sólo recuerdo una vez que un detalle me pareció de mal gusto: comprando un SSD y un conector, eran dos artículos diferentes, me querían cobrar los gastos de envíos por duplicado, vivo en Canarias, serían unos 12-14 euros en total. A ver...si van juntitos en la misma caja, cuesta lo mismo enviar el disco solo que el disco con el cable.
Se que es una chorrada, pero en Amazon, al mismo precio del articulo, me cobraban los gastos de envíos solo una vez. Así que, más por sentir que me querían estafar que por ahorrarme los euros de diferencia, compre en Amazon.
 
sin entrar a valorar imaginate que te toca a ti el boleto te llega el pc jodido y lo necesitas para trabajar . todo le dolor de cabeza devolver esperar, por supuesto que hay gente que utiliza los foros como clinex . al final esta gente de forma indirecta hace que se pongan las pilas la empresa y se depuren responsabilidades . para minimizar posibles errores y antes de mirar se revise mejor lo que se envia. mas cuando representa un alto coste. por lo demas esperemos que siga sin tocarnos la mala suerte y todo siga llegando bien
 
Hola! Gracias por dejarnos tu reflexión, la verdad es como indica felipe_89, en foros ,reseñas, redes sociales en general no te vas a encontrar a gente dando las gracias, esto pocas veces comentan para hacerlo visible.
Vas a encontrarte sobre todo casos en los que por h o por b un cliente no este satisfecho y lo entiendo para eso están las redes sociales y foros, para hacerse eco y conseguir repercusión tratando de solucionar el problema que pueda tener antes.
Desde PcComponentes estamos al tanto de todos los casos en los que se pueda solucionar algo o no, y nuestra intención es siempre que en la medida de lo posible encontrar una solución satisfactoria para ambas partes. Esta a veces se puede dar al momento o dependiendo del caso quizás se deba evaluar y seguir unos plazos.
Entendemos que con el tema de las graficas actualmente haya un gran descontento, nada nos gustaría mas que poder venderlas como siempre se ha hecho sin limitaciones, pero la situación es la que es y hasta que no mejore no podremos hacerlo.
Espero haber podido ayudarte algo en tu consulta y si quieres preguntar algo en concreto estamos aquí a tu disposición. Saludos.
Hombre poder podéis venderlas como queráis. Sacáis el stock a la venta y listo. Pero hacéis más dinero vendiendo premontados. Que no me parece mal pero si es así, cuidad al máximo los montajes.
 
No entiendo tanto lío con lo de que sólo vendan las gráficas con PCs montados.

Seguro que si es tu empresa las vendes sueltas, quedas fenomenal, no vendes un solo pc completo porque no tienes gráficas y te vas comiendo el stock del resto de componentes.

En unos meses bajas la persiana pero oye, qué bien has quedado con los clientes.

Lo que no es excusa para que no reviséis mejor los montajes, la gente ya está cabreada por las obligaciones y limitaciones y es un palo que te llegue el equipo mal.
 
No entiendo tanto lío con lo de que sólo vendan las gráficas con PCs montados.

Seguro que si es tu empresa las vendes sueltas, quedas fenomenal, no vendes un solo pc completo porque no tienes gráficas y te vas comiendo el stock del resto de componentes.

En unos meses bajas la persiana pero oye, qué bien has quedado con los clientes.

Lo que no es excusa para que no reviséis mejor los montajes, la gente ya está cabreada por las obligaciones y limitaciones y es un palo que te llegue el equipo mal.
Comparto tu opinión al 100%, no me parece mal que actúen así.

Un saludo
 
No entiendo tanto lío con lo de que sólo vendan las gráficas con PCs montados.

Seguro que si es tu empresa las vendes sueltas, quedas fenomenal, no vendes un solo pc completo porque no tienes gráficas y te vas comiendo el stock del resto de componentes.

En unos meses bajas la persiana pero oye, qué bien has quedado con los clientes.

Lo que no es excusa para que no reviséis mejor los montajes, la gente ya está cabreada por las obligaciones y limitaciones y es un palo que te llegue el equipo mal.
A mi me da igual, pero si obligan a montaje, que vengan impolutos!
 
Yo he tenido buenas y malas experiencias con ellos, pero no son una mala tienda.Mejorable como todo en esta vida, quizas el servicio post venta es mejorable.

Sobre el montaje no puedo opinar ya que los pc me los monto yo y solo he visto fotos en el foro.
 
Debo reconocer que en las compras que les he realizado no he tenido ningún problema. También es cierto que yo personalmente no he comprado PCs montados. Pero desde mi punto de vista no tengo nada que reprocharles.
 
No entiendo tanto lío con lo de que sólo vendan las gráficas con PCs montados.

Seguro que si es tu empresa las vendes sueltas, quedas fenomenal, no vendes un solo pc completo porque no tienes gráficas y te vas comiendo el stock del resto de componentes.

En unos meses bajas la persiana pero oye, qué bien has quedado con los clientes.

Lo que no es excusa para que no reviséis mejor los montajes, la gente ya está cabreada por las obligaciones y limitaciones y es un palo que te llegue el equipo mal.

es q es lo normal, ellos estiman q montan un numero de pcs al año o al mes con tarjeta grafica o lo q sea y ven el stock de graficas q tienen y cuentan, si necesito estas tarjetas graficas para montar pcs no puedo venderlas libremente sino me quedo sin lo q me da mas dinero y me sostiene, ergo vendo solo graficas con pcs montados, si ellos ya tienen mas graficas y fuerzan la situacion es otro tema diferente pero lo primero q hacen es mirar por su negocio y por la gente q los sustenta
 
pero lo primero q hacen es mirar por su negocio y por la gente q los sustenta
Hola Felipe, totalmente deacuardo pero de rebote también están generando trabajo a unos operarios que muy posiblemente, si no reservasen stock de GPUs para montajes, estarían en el paro.

Un saludo
 
Que pesaito es el "amigo" Hernandez Gonzalez nada mas que con el erre que erre...
A ver si cierran ya este hilo los admin y otro par de ellos que tienen abiertos algunos porculas porque nada mas que aprovechan para contarnos de que va su novela y venga a salpicar mierda de paso...
 
Que pesaito es el "amigo" Hernandez Gonzalez nada mas que con el erre que erre...
A ver si cierran ya este hilo los admin y otro par de ellos que tienen abiertos algunos porculas porque nada mas que aprovechan para contarnos de que va su novela y venga a salpicar mierda de paso...
Yo no sé cuál es tu problema con la gente que dice la verdad
 
Yo no sé cuál es tu problema con la gente que dice la verdad
No duda que digas la verdad, es que te ha calado.

Al ver el comentario del compañero, he revisado todos tus mensajes desde que te registraste. Todos tus mensajes son única y exclusivamente para J***r a PCc. Seguramente te habrán liado una gorda, pero se te vé el plumero que no entraste a este foro porque te gusten los ordenadores, si no para "calentar" en los hilos contra PCc.

Fíjate, me creería más que no fueses cliente de ellos, si no competencia.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
No duda que digas la verdad, es que te ha calado.

Al ver el comentario del compañero, he revisado todos tus mensajes desde que te registraste. Todos tus mensajes son única y exclusivamente para J***r a PCc. Seguramente te habrán liado una gorda, pero se te vé el plumero que no entraste a este foro porque te gusten los ordenadores, si no para "calentar" en los hilos contra PCc.

Fíjate, me creería más que no fueses cliente de ellos, si no competencia.

Un saludo
Compi...
No le entreis al trapo...
Es lo que busca y lo que le gusta...
Ya se aburrirá y...🖐️🖐️🖐️
 
No duda que digas la verdad, es que te ha calado.

Al ver el comentario del compañero, he revisado todos tus mensajes desde que te registraste. Todos tus mensajes son única y exclusivamente para J***r a PCc. Seguramente te habrán liado una gorda, pero se te vé el plumero que no entraste a este foro porque te gusten los ordenadores, si no para "calentar" en los hilos contra PCc.

Fíjate, me creería más que no fueses cliente de ellos, si no competencia.

Un saludo
Pues revísalos más porque no es así. Son unos chapuzas y así se lo hago ver. No tiene mas
 
Arriba