• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pero que pasa? alguien me lo explique.......si es personal de PCCOMPONENTES mejor

oligandia

Chapuzas Junior
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
975
Puntos
63
Últimamente en todos los foros, no solo este, hablan mal de pccomponentes diria que muy mal, alguien que no conozca esta tienda se va a pensar que son unos inutiles montando y unos estafadores. Yo personalmente llevo años comprando y la verdad que todo genial y amigos tambien y ninguna queja. Ahora con lo de las RTX y su politica pues estamos un poco moscas con ellos, que ''jode'' ? pues si, pero es legitimo y nos tenemos que aguantar y punto.
Hasta cuando suben informacion en las redes sociales todo son insultos y gente que se siente engañada y estafada. Llego a pensar que es la competencia o realmente pccomponentes tiene tan gran volumen de trabajo que a bajado la calidad.
Y lo dicho, estoy en bastantes foros y en TODOS hablan muy muy mal.

Queria hacer una reflexion ya que me resulta raro........
 
Realmente son bastante chapuzas. Montar un ordenador mal rayando los componentes o apretando tornillos marcandolos es de hacerlo a proposito.
 
Últimamente en todos los foros, no solo este, hablan mal de pccomponentes diria que muy mal, alguien que no conozca esta tienda se va a pensar que son unos inutiles montando y unos estafadores. Yo personalmente llevo años comprando y la verdad que todo genial y amigos tambien y ninguna queja. Ahora con lo de las RTX y su politica pues estamos un poco moscas con ellos, que ''jode'' ? pues si, pero es legitimo y nos tenemos que aguantar y punto.