• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phanteks Enthoo Evolv Cristal Templado (Consulta)

Natea

Cuiki Queen
Registrado
26 Nov 2016
Mensajes
256
Puntos
43
Edad
39
Buenas!

Como dice el título, me he enamorado de esta caja Phanteks Enthoo Evolv Cristal Templado Plata |PcComponentes Me parece sobria, elegante y además la pijada de las ventanas de cristal templado, le da un toque aun más bonito, sobretodo si metes piezas vistosas dentro.

Pero más allá de eso, me interesaria consultar, aquellos que tienen mas conocimiento sobre cajas y su uso o el montaje, materiales, etc... Si sabrán decirme si (a pesar de lo visual) es una buena opción.

Dejando de lado el precio, que es el que es, y cuesta su pico.

¿Es una buena caja en general?

¿Sus materiales le dan alguna ventaja o son positivos? (Aluminio y cristal templado)

¿Su flujo de aire sería bueno tal como está construida y dispuesta?

¿Sería robusta y silenciosa?

A ver qué valoración me podeis hacer de ella, porque de aspecto me encanta, pero obviamente no compraría la caja si me dijeran que es un horno infumable o de construccion contraproducente.
 
Hola Natea como veo que no te contestan lo voy a hacer yo,pero no soy poseedor de esta caja.
Es una buena Caja,tiene para ponerle 3x120mm fans en el frontal y arriba,por lo que tiene una buena ventilación,también es bueno que no tenga esos bloques en las bahías de 5,25" que obstruyen el aire de los ventiladores frontales,cosa que me gusta,está hecha de buenos materiales pero la veo demasiado cara,si te gusta adelante es buena.
Saludos.
 
Muchas gracias por responder Jose1001 ^^

Ya di por sentado que hay muchas consultas todos los dias y algunas mas importantes que la mia, no pasa nada la tardanza xDD

Sé que es cara, ya lo mencioné en el post, vaya, es el capricho pijo, pero queria saber eso, que dentro de la pijada pues al menos es una buena caja. No la compraría si por bonita que fuera, luego hubiera resultado una mala caja.

La verdad es que de comprarmela sera por eso, porque me ha gustado mucho su diseño, los materiales, el cristal templado... y parece espaciosa, asi que me la anoto para ser mi proxima caja cuando pueda comprarme el PC nuevo *O*
 
Las Phanteks son conocidas por la calidad de materiales, acabados y baja sonoridad, así que no te preocupes.
 
he montado esa caja, es un poco caliente, prefiero sus hermanas menores para un uso normal o gaming
Pero sin duda, calidad de materiales buenísimos
 
Dicen que por el diseño cerrado del techo (aunque tenga huequillos a los lados) no tiene buen flujo y se acumula bastante el calor. Hasta hacen mods cortando una tapa en el techo. Me llama mucho pero oír eso me ha cortado bastante el rollo.
 
Arriba