• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phanteks Enthoo Primo

Esa caja hay ganas de probarla, calidad-precio barre a todas.

Yo no controlo mucho de distribuciones, pero creo que en España existe un distribuidor oficial.
 
Creo que actualmente no hay ningun distribuidor para Phanteks... es más, el ultimo sample para review de Phanteks nos vino desde Alemania...

Yo por mi parte no se nada vamos..
 
Este caja va hacer mia sea como sea. Es la mejor caja que io he visto (es mi opinión) tiene todo, se puede poner radiatores mui grandes super bien ventilada ,dos cajones para los HDD/SDD tapados que no se ven ,soporte para bomba de agua ,vamos todo nada mas nada menos.
 
A mi tambien me gusta, pero se me escapa de medidas: demasiado alta y profunda :/

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A mi tambien me gusta, pero se me escapa de medidas: demasiado alta y profunda :/

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Una versión donde quepan triples o dobles en vez de cuádruples, quitar alguna pijada y lo bordan. Todo ello por 150€ y venden la caja como churros.

La caja es muy buena, aunque eso de la D5 sobra y en la versión recortada yo lo quitaría.
 
Por ahora nunca, hasta que no haya distribuidor o una tienda la importe directamente desde tierras germanas.
 
Ya tienes negocio Borja :p
 
Una versión donde quepan triples o dobles en vez de cuádruples, quitar alguna pijada y lo bordan. Todo ello por 150€ y venden la caja como churros.

La caja es muy buena, aunque eso de la D5 sobra y en la versión recortada yo lo quitaría.

Tu sabes mejor que nadie que yo soy novatillo en esto, pero por lo poco que se y el ansia de cacharreo que supone, prefiero una caja que me sobre a que no me falte. Quiero decir: mayor espacio para radiadores siempre preferible, y si te vas a gastar 160 o 170 que vale la switch por ejemplo, no supone un salto insalvable generalmente pasar a 230. Tampoco estamos hablando de una caselabs...

Mas espacio puede significar mas organización y una distribución del loop más equilibrada. De hecho a mi en esa caja se me ocurren de manera rápida 4 o 5 sitios donde colocar una bomba como la mia con silentbox incluido

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues lo que he hablado io no? En esta caja entra radiodores de susto.Sin decir que es bien organizada,con un solo cable alimentas todas las hdd ,cables escondidos ,no de queda nada a la vista.Es grande ,mejor asi se puede organizar TODO el PC perfecto sin molestarte nada.


Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S
 
Yo estoy detrás de ella para que la manden, pero como no se venden en España, pues para que mandarla, pero haber si hay suerte...
 
CASEKING, PORFAVOR MANDÁAAADLA (Permitidme estas mAYUsculas a ver si así nos oyen mejor :p)
 
Si, estoy en ello... pero me han dicho lo que yo he dicho :p
 
Arriba