• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phanteks P500A vs Phanteks P600S

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
888
Puntos
43
Hola

entre estas dos Phanteks de las que he leido grandes bondades con cual os quedariasi y porque independientemente del precio.

Estoy habituado a cajas grandes 750D de corsair ATC840 de coler master Sttacker de coler Master.

Busco comodidad a la hora de instalsr el y montar el pc psrs poder meter lsd msnod y trstear sin problema que al final quede despejado y buenas temperaturas.

Voy a montar un 10700k con un noctua nh-D15 varios discos y 3 tarjetas adicionale.

Me gusta el formato clasico fuente abajo y nada de vertical o fuente en lateral o otras cosa similares.

Doy mucha importancia a la temperatura.

Me da la sensacion que la P600S es mas novedosa en sus caracteristicas y quizas algo mas compleja?

Esteticamente me gustan mucho las dos aunque me da algo de miedo lo del cristal templado se cae y adios y he leido que en españa no hay repuestos y pedirlo en usa son 100 euros.

La pondria debajo de la mesa en una base negra con ruedas aposta para el PC que me hizo un taller y pintada de negro en horno

Leds discretos y poquitos al maximo algun ventilador con leds,

Bueno que me aconsejais?

gracias por la ayuda
 
En si mismo las 2 cajas son la misma, lo único que varia son la estética de las tapas.
Dicho esto y puesto que ambas opciones en realidad son la misma, ya depende de ti.

Mi recomendación es esta, elige la caja que más te gusta a nivel estético y visual, ya que te van a dar el mismo resultado.

La P600S parece más completa la llevar los paneles insonorizantes de quita y pon, y a mi personalmente me gusta más.
 
En si mismo las 2 cajas son la misma, lo único que varia son la estética de las tapas.
Dicho esto y puesto que ambas opciones en realidad son la misma, ya depende de ti.

Mi recomendación es esta, elige la caja que más te gusta a nivel estético y visual, ya que te van a dar el mismo resultado.

La P600S parece más completa la llevar los paneles insonorizantes de quita y pon, y a mi personalmente me gusta más.


Pero la P500a no es algo mas pequeña?

Otra gran duda q tengo es el sistema de apertura de las puertas con bisagras. No es incomodo y no necesitas mucho espacio para quitar el lateral? Estéticamente me gusta masa p600 pero con ventana estan todas agotadas
 
Buenas, hoy he visto la P500A con RGB que no sabia que existía y me ha gustado mucho, así que es una seria candidata.
 
Pero la P500a no es algo mas pequeña?

Otra gran duda q tengo es el sistema de apertura de las puertas con bisagras. No es incomodo y no necesitas mucho espacio para quitar el lateral? Estéticamente me gusta masa p600 pero con ventana estan todas agotadas
La Enthoo Evolv X, la P600S y ahora la P500A, son las mismas cajas pero con las tapas diferentes, lo cual las transforma en diferentes torres.
Hay una foto en la página oficial de Phanteks donde salen las cajas desensambladas y se puede observar como es exactamente el mismo chasis.
 
La Enthoo Evolv X, la P600S y ahora la P500A, son las mismas cajas pero con las tapas diferentes, lo cual las transforma en diferentes torres.
Hay una foto en la página oficial de Phanteks donde salen las cajas desensambladas y se puede observar como es exactamente el mismo chasis.
en la web de phanteks en las especificaciones pone

p500a
Dimension
240 mm x 510 mm x 505 mm
9.45 in x 20.1 in x 20.0 in
Midtower

p600s

Dimension
240 mm x 520 mm x 510 mm (W x H x D)
9.5 in x 20.5 in x 20.1 in



 
Las mismas dimensiones, la varianza es por las tapas y los ebordes que lleban
 
la 500a al ser mas barata no creo que tengan los paneles insonorizados,verdad?.
porque si los lleva y la misma calidad no esta nada mal esa caja ,
 
A mi lo único q no me convence es la forma de abrir los laterales tipo puerta me parece muy incomodo. así la tengo encima o debajo de la mesa y necesito abrir la caja necesito 50 cm de espacio libre para abrirla. Alguien q la tenga me puede comentar q tal este tema de las puertas.

gracias
 
Arriba