• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PHANTEKS TC14 Edicion Premium

jk16

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
1.344
Puntos
0
Hola, yo hace tiempo hice un presupuesto donde incluía este disipador pero no pude hacerme con él, ahora he visto en xtremmedia que lo tienen disponible en color negro (82 euros) y blanco (78euros). Mi pregunta: ¿merece la pena pillarla o lo veis pelin caro?
 
Te lo comento bajo mi propia experiencia porque yo tengo uno.
Cuando Borja estaba armando mi presupuesto, este disipador acababa de salir al mercado..., y era una apuesta casi a ciegas..., pero el me lo recomendó.
Es caro sí, y también enorme de tamaño..., pero yo tengo el PC encendido 24h y suelo jugar bastante..., las temperaturas nunca pasan de los 50º ni en full load...., además de que tiene una sonoridad buenísima...
Si optas por un disipador de aire, yo te lo recomiendo 100%.
 
Es el mejor disipador por aire que existe.

AQUÍ tienes el Phanteks en todos los colores y variantes (overclockers)
 
Te lo comento bajo mi propia experiencia porque yo tengo uno.
Cuando Borja estaba armando mi presupuesto, este disipador acababa de salir al mercado..., y era una apuesta casi a ciegas..., pero el me lo recomendó.
Es caro sí, y también enorme de tamaño..., pero yo tengo el PC encendido 24h y suelo jugar bastante..., las temperaturas nunca pasan de los 50º ni en full load...., además de que tiene una sonoridad buenísima...
Si optas por un disipador de aire, yo te lo recomiendo 100%.


Gracias, yo la tenia como fija en mi presupuesto por los buenas referencias que tiene, pero por el precio que están ahora, no se si es mejor tirar a por una liquida.
 
¿Incluso en verano? Me parecen demasiado bajas...
 
Es de lo mejor, su precio subió tanto porque desapareció distribuidor en España y ahora toca importarlos...
 
si tienes sitio sí (en la torre) :)
 
bonito es, sin duda, y si encima de eso es buen disipador y silencioso, pues mas que mejor ;) pero es algo alto, 157mm...
 
Lo que me gustaria saber es¿ si por 82 euros actualmente merece la pena pillar o irse a por otro disipador mejor y mas barato o una liqueida?
 
82 euros lo veo caro, por "poco más" tienes una líquida... pero claro, es un poco más por unas temperaturas un poco mejores...
 
Pues si, por un poco más ya puedes comprar una líquida, bastante caro para ser por aire.
 
Yo también te lo recomiendo, el verano pasado justo en agosto me hicieron aquí un presupuesto de un pc gamer de 1200 euros e incluía ese disipador. Es la ostia me costo montarlo porque no es de los típicos de serie que se montan en 5 minutos, mire un vídeo y lo monte en 10 o 15 minutillos y la verdad que va PERFECTO.
 
Gracias fkr, yo me tiraría de cabeza a pillar este disipador pero lo que me frena es el precio...82 euros me parece mucho, voy a esperar a que el precio baje o si no lo hace optar por una liquida.¿Tu por cuanto lo pillaste?
 
Arriba