• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phantom 530

BULKATHOS

Chapucillas
Registrado
20 May 2014
Mensajes
140
Puntos
0
Hola, visto que no me he podido pillar la phantom 410 donde vivo por que ya no la traen, he estado mirando la phamtom 530 y me ha gustado, así que me preguntaba que os parece esa caja de calidad, sonoridad etc. Gracias
 
Primero debes saber que es mas cara. A partir de ahí te cuento:

1- Sonoridad: Para ser una caja gaming, la verdad que esta muy bien, a pesar de las aperturas es capaz de aislar bastante ruido. Eso si, en el lateral tiene una apertura para un ventilador cerca de los discos duro. Fail!!! Yo la he tapado, es mal lugar para estar abierto, ya que los discos duros hacen bastante ruido en general.

2- Refrigeración: Pues te permite hasta 9 ventiladores si no he contado mal. Viene con uno de 200mm en el frontal y otro de 140mm atrás. No son los mas silenciosos del mundo, pero no están mal. La mayoria de cajas suele venir con ventiladores del monton, sobre todo en sonoridad.

3- Espacio: Te cabe cualquier tipo de gráfica, por larga que sea. Y también cualquier tipo de disipador. Tienes mucho espacio. Ademas, si te gusta la refrigeración liquida, puedes poner un radiador doble tanto arriba como abajo. Arriba incluso puedes meterle uno triple!.

Te pongo unas review:
http://www.anandtech.com/show/7154/nzxt-phantom-530-case-review

http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/review-nzxt-phantom-530/
 
Gracias, ya la mande a pedir, en dos dias la tengo. Si la verdad esque ta mejor que la 410 aunque mas cara como has dicho, pero bueno, por lo menos estará mas frescos los componentes xD. Tenia pensado pillar un ventilador mas de 140 o 200 para sacar mas aire,¿como lo ves?.¿Tu cuantos ventiladores le tienes puesto?.
 
Le pusiste a toda la caja be quiet? Los de fabrica que tal están?
 
Los de fabrica no están mal, pero bueno, el controlador de los ventiladores tiene 3 velocidades, al máximo son ruidosos, pero al mínimo o medio no se escuchan apenas.
 
Arriba