• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Phishing Steam?

jomaiz

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Ene 2019
Mensajes
310
Puntos
28
Cada pocos días recibo un email como el de abajo. No me fío ni un pelo y lo borro directamente, acudo a Steam y cambio la contraseña por si las moscas. Así llevo meses y estoy hasta los cojines...

¿Alguna idea?

Sin-t-tulo.png
 
Cada pocos días recibo un email como el de abajo. No me fío ni un pelo y lo borro directamente, acudo a Steam y cambio la contraseña por si las moscas. Así llevo meses y estoy hasta los cojines...

¿Alguna idea?

Sin-t-tulo.png


Haz lo que te indica el mail, no solo cambies el password, vincula la cuenta a otro mail que crees nuevo solo para Steam, asi se acabaran los intentos de logueo por parte de quien este intentando hacerse con tu cuenta.
 
Muy buenas compañero.

Están mirando de entrar a tu cuenta.
Cada vez que accedes a Steam desde un dispositivo diferente al habitual, te pide esa confirmación por e-mail.

Por lo tanto significa que están intentando acceder a tu cuenta.

Debes cambiarte el e-mail y la contraseña lo antes posible compañero.

Saludos.
 
Ok. Gracias a todos, pensé que sería el típico email de suplantación de identidad.
 
si puedes tambien haz la verificacion de dos pasos por si acaso como te dice el compañero necesitas o otro email o el numero de telefono.
 
La IP es de Turquía. Pasa el antivirus y el Malwarebytes a fondo, es posible que tengas un troyano y te estén robando las contraseñas, cámbialas.
 
Arriba