• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Picos de consumo i7-7700K , GTX 1080 Ti

aceslelt

Nuevo
Registrado
1 Dic 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola en mayo de este año compre un pc y he estado notando algunos problemas pero no encuentro solucion. Mi equipo es el siguiente:

i7-7700K
MSI Z270 Gaming Pro Carbon
MSI GTX 1080 Ti
Samsung 960 EVO VNMe M.2 SSD
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-2400 16GB x 2
Corsair RM850i 850W 80 Plus Gold Modular
Corsair Cooling Hydro Series H100i V2
ASUS PG279Q WQHD 2560X1440 165Hz

Basicamente utilizo el ordenador para Gaming jugando todo en ULTRA y 2K,y programas de modelado en 3D.Mi intencion es poder jugar en 2K con este equipo y obtener un buen rendimiento al crear mis modelados en 3D, renders, etc. Creo que es un PC que cumple perfectamente mis objetivos ( de no ser asi por favor dadme vuestra opinion).

El problema es que cuando juego a algunos juegos como BF1 tengo unos picos de carga de CPU muy bestias y pega unos tirones considerables, ademas de estos tirones tengo una sensacion de muy poca fluidez. Tambien me pasa con Player Uknown pero he leido que este juego no esta muy bien optimizado ya que es una beta.Otros juegos que he probado son overwatch y LOL, estos funcionan perfectamente en ULTRA y con la resolucion 2560x1440. Los frames se mantienen altos en todos los juegos por tanto descarto que sea un problema de la tarjeta grafica. Creeis que puedo tener algun problema en el procesador o la placa? He visto videos de gente con este mismo equipo en BF1 y la fluidez y calidad de imagen es impresionante...

He hecho algunos tests de CPU,memoria,grafica y no he visto nada extraño a mi parecer. Os agradeceria que me dieseis vuestra opinion sobre mi problema y si veis alguna solucion, me he dejado mucho dinero y quiero que funcione todo perfecto.

Saludos.
 
Arriba