• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pideme lo que quieras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Critiko

Usuario Baneado
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
1.253
Puntos
0
Edad
34
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues eso tengo un vale de 180 euros del mediamarkt... mirar lo que queraís siempre y cuando se aproxime a los 180 lo más posible y yo te lo dejo en 120 euros.. da igual si vale 150 que 180... aprovechad!!!
el más rapido que me lo pida se lo queda..

La fecha en llegarme el producto es entre el 5 y el 10 de junio.. y el ingreso sería previo...
 
venga animaos gente aver quien es el primero.. abrirme mp mejor
 
envios a canarias no. a no ser que tu te hagas cargo..
 
@KenayPla o si quieres te lo dejo en 135 y yo me hago cargo de que te llegue a tu domicilio cueste lo que cueste. te parece?
 
estoy mirando cosillas por ahi de la tienda:) jaja
te lo comentaba por esta modalidad que tienen:
[h=Recogida exprés en 2 horas]3[/h]
  • Haz tu compra en la web y recógela tan solo 2 horas despuésde haber hecho el pedido.
@KenayPla o si quieres te lo dejo en 135 y yo me hago cargo de que te llegue a tu domicilio cueste lo que cueste. te parece?
 
mira lo que te interese tienes hasta 180 euros.... graficas, moviles, placa base lo que te interese... alguna tele etc...
 
vamos arribaa
 
Buenas,

Creo que existe una norma acerca de subir los post de venta continuamente. Aplicalo por favor

Saludos

.
 
Interesados abrir mp ahora también disponible envío a canarias por 135 e
 
No puede ser más de 180, aunque sé aboné la diferencia?
 
Mp respondido
 
mps respondidos gente
 
A mi no me has respondido jeje, espero respuesta, un saludo
 
voy perdon jaja
 
mp enviado
 
mps respondidos
 
os dejo mi telefono: hablamer mejor por wasap ( me hago responsable de publicarlo públicamente)
 
Última edición por un moderador:
para que nos enteremos bien, tu lo que buscas es canjear el vale y como no te lo cambian por dinero directamente entonces haces un trueque con un tercero para que compre por ti con ese vale y te den el valor del objeto comprado con el vale y así tu finalmente obtienes el canje del vale.
al principio no lo pillaba pero esto está muy bien pensado :)

saludos!
 
Exactamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba