Acojonancio
De profesión Chapuzas
¿Tienda?
De momento ninguna favorita, he mirado en Xtremmedia, pero me vale cualquier otra siempre que el precio sea razonable.
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Actualmente 750€, ampliable en un futuro.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Ofimática/Descargas 24/7, Ocio/Multimedia, Diseño, Edición de audio/vídeo
¿Vas a realizar Overclock?
-Si CPU/GPU
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO NECESITO:
Torre, lector, disco duro, fuente de alimentación, LEDs, HDD
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Se aceptan sugerencias si entra dentro de ese presupuesto, si se pasa por mucho puedo sobrevivir con la que ya tengo. (Tengo una Thermaltake Chaser A71)
Si dispones ya de un monitor:
BenQ GL2450 1920x1080 OC 60Hz
Como he puesto ya por este foro mi tarjeta gráfica está más que quemada, la metí al horno 3 veces para "resucitarla", como el mercado de las gráficas ya se va estabilizando con la salida de las Rx 480 custom, me estoy planteando si cambiar únicamente de gráfica o el equipo "completo", ya que veo que se me está quedando un poco atrasado. Las especificaciones de mi equipo actual son:
Lo que yo tenía en mente comprar era lo siguiente:
Bueno, gracias de antebrazo por la ayuda.
De momento ninguna favorita, he mirado en Xtremmedia, pero me vale cualquier otra siempre que el precio sea razonable.
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Actualmente 750€, ampliable en un futuro.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Ofimática/Descargas 24/7, Ocio/Multimedia, Diseño, Edición de audio/vídeo
¿Vas a realizar Overclock?
-Si CPU/GPU
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO NECESITO:
Torre, lector, disco duro, fuente de alimentación, LEDs, HDD
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Se aceptan sugerencias si entra dentro de ese presupuesto, si se pasa por mucho puedo sobrevivir con la que ya tengo. (Tengo una Thermaltake Chaser A71)
Si dispones ya de un monitor:
BenQ GL2450 1920x1080 OC 60Hz
Como he puesto ya por este foro mi tarjeta gráfica está más que quemada, la metí al horno 3 veces para "resucitarla", como el mercado de las gráficas ya se va estabilizando con la salida de las Rx 480 custom, me estoy planteando si cambiar únicamente de gráfica o el equipo "completo", ya que veo que se me está quedando un poco atrasado. Las especificaciones de mi equipo actual son:
Del actual equipo puedo, y me gustaría, conservar PSU, HDD, Caja, LED. Me gustaría conservarlo porque al ser un presupuesto ajustado (de momento) puedo utilizar estas partes para comprar algún que otro componente más potente.CPU: FX6300 Black Edition OC 4.2Ghz
GPU: Sapphire 7950 HD OC ( muerta X3:gaydude: )
MB: Asus Sabertooth 990fx r1.0
RAM: 16GB DDR3, 2x4GB Kingston Hyper X Blu, 2x4GB Avexir Blitz 1.1
PSU: BeQuiet PurePower L8 CM 630W Modular
HDD: Barracuda 1TB
Caja: Thermaltake Chaser A71
LEDs: NZXT Hue+ (super importante)
Lo que yo tenía en mente comprar era lo siguiente:
CPU: Intel i5 6600k
MB: Asus Z170 PRO (aunque esta placa base me parece que se pasa bastante de precio, no se cual otra escoger)
RAM: Kingston Hyper X Fury DDR4 2666 2x4GB
Disipador: Cryorig H7
GPU: ?????? (Me estoy pensando demasiado lo de la gráfica, no se si ir a por una 1070 o esperar a 1060/Rx480)
Bueno, gracias de antebrazo por la ayuda.